Plantillas desplegables en word

  • Respuestas:7
leonel gonzalez
  • Posts del Foro: 4

27 ene. 2017 18:04:25 vía Web

Saludos. Como trasladar del pc plantillas desplegables realizadas en word, para que funcione el desplegado de los campos?
Gracias por la información que puedan aportar
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2017 14:22:41 vía Web

¿Transladarla al movil te refieres? Explicate un poco mejor lo que quieres hacer y podremos ayudarte ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
leonel gonzalez
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2017 15:09:08 vía Web

Hola gracias por tu interés. Si necesito tener en una tablet y en el móvil los formularios por mi trabajo
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2017 17:43:04 vía Web

¿has probado a usar Google Doc? admite word, sino tendras que utilizar algun programa especifico, yo llevo officesuite y va batante bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
leonel gonzalez
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2017 18:04:18 vía Web

Tengo instalado Google doc, puedo ver y rellenar el formulario, pero no me abre los campos desplegables.
Los formularios tienen un montón de campos que al tocarlos despliegan una cantidad de opciones, y es esto lo que no logro que funcione al trasladar el formulario desde Windows a la tablet

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2017 7:07:53 vía Web

prueba con el officesuite ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
leonel gonzalez
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2017 14:38:35 vía Web

Iñaki tambien lo tengo instalado, me permite trabajar en el formulario pero no reconoce los campos desplegables
Tiene que ser algo en la configuración de word.
Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Saludos desde Uruguay

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2017 18:22:13 vía Web

Pues ya no se que decirte, lo uncio si quieres mandame el documento y lo pruebo yo en mi movil o tablets y asi vemos si es por eso o no, siento no poder darte mas soluciones ... si lo mandas (clic aqui y me mandas un mensaje privado con un enlace para descargarlo) si quieres claro ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar