Ayuda no puedo introducir mi cuenta de google

  • Respuestas:5
sergio gaytan
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2017 20:58:24 vía Web

hola. bueno pues tengo un problema con mi smart phone y es que no me deja acceder a mi correo Gmail. soy un usuario ''root'' y quise borrar algunas apps de el sistema que solo acumulaban espacio y no usaba para nada (esas apps eran fondos animados,Google haungus y Google Play Music) y al desinstalarlas me dejo de funcionar la tarjeta SIM (O Chip) movistar y comence a ver tutoriales de como arreglarlo uno decia que formateara mi movil. respalde mis archivos personales (musica,imagenes,archivos) y lo formatie al iniciarlo de nuevo me lleve el amargo trago de que la app de el sistema play store avia desaparecido lo tome con calma y decide compartir la app desde otro dispositivo la instale pero no la tomo como app del sistema la tomo como si fuera una app cualquiera despues intente iniciarla y me dejo el mensaje ''servisios de google play se a detenido'' despues intente reinstalar las apps google haungus y play music con la app root lucky pacher pero aun no funciona y cada ves que intento introducir mi cuenta Gmail sea desde una app de google o directamente en anadir cuentas me pone servisios de google play se a detenido. por favor alguien me puede ayudar una android sin los servisios de google no es lo mismo... (el fabricante de el telefono es STF mobile y el telefono es Joy ST-07037)

— modificado el 31 ene. 2017 0:58:29

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

30 ene. 2017 23:29:52 vía Web

Bueno bueno, ¿pero que dispositivo estás usando? A propósito, Hangouts y Play Music no son aplicaciones realmente poderosas (digamosles así) como para poder joderte la SIM...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
sergio gaytan
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2017 0:56:30 vía Web

Bueno lucas lo que estoy temiendo es que el root lo danara por que como casi no las usaba las desinstale y la verdad lo que me importa mas a hora es que el play store vuelva a funcinar

— modificado el 31 ene. 2017 1:00:54

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 ene. 2017 2:16:01 vía Web

Mmm respecto a tu tarjeta SIM, mi única idea es que te comiste el IMEI al rootear.

Respecto a la Play Store, si podés repetir el proceso de root para tu dispositivo, podés usar Titanium Backup para volver a convertirla a una aplicación del sistema. También se puede con ADB si no me equivoco, pero te podría parecer más complicado.

— modificado el 31 ene. 2017 2:16:54

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2017 11:09:56 vía Web

Hola Sergio

Mensaje Editado

— modificado el 31 ene. 2017 12:49:24 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ene. 2017 12:18:47 vía Web

Eso parece un jeroglífico Pilar. Sería interesante dar más detalles en el mismo Post, o al menos citas importantes a seguir de los respectivos enlaces.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar