Motorola Moto X Play — Error al actualizar Moto X Play

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

01-feb-2017 21:39:14 vía Web

Me llegó al celular la actualización de fábrica. Descarga todo bien pero al momento de instalar, cuando ya sale la imagen de Android, sale Error. Y a los 2 min se reinicia y vuelve todo a como estaba antes. Después me llega un mensaje que no se pudo actualizar. Alguna solución??

Grover Ulfe Perez

Contestar

02-feb-2017 17:55:30 vía Web

Mismo problema... Ni rooteado, lo regrese a fábrica e igual al actualizar error lo reinicio y todo normal, pero sin actualizar

Contestar

03-feb-2017 3:17:19 vía Web

A mi tambien me pasa lo mismo, al descargarse la actualizacion se reinicia el equipo, y aparece el icono de android "instalando el software" y despues se queda en error. y se reinicia y continua sin nunguna modificación.

Contestar

08-feb-2017 22:16:10 vía Web

Me pasa lo mismo, mandé Twitter a motorola y me dijeron qje borrara la cache/partition desde el modo seguro del telefono, pero ni asi pude instalar la actualizacion, volvi a mandarles mensaje y me dijeron que fuera a un centro de atencion para que analizaran bien el problema, si alguien sabe algo mas acerca del problema haganlo saber

Contestar

24-feb-2017 17:52:42 vía Web

Lo mismo, he intentado instalar la nueva actualización pero nada y es desesperante que te aparezca a cada rato que la instales, si saben alguna solución compartan por favor, gracias.

Contestar

27-feb-2017 15:04:53 vía Web

A mi me sucede igual, ya no se ni que hacerle al cel!! no quiere actualizar el android siempre sale error; y lo peor es que me llega el mensaje de actualización muchas veces al día, resulta molesto ojala nos puedan dar una solución.

Contestar

11-mar-2017 23:14:23 vía Web

a mi me pasa lo mismo, el peor movil que he tenido en mis manos

Contestar
  • Posts del Foro: 640

12-mar-2017 1:49:26 vía Web

¿Probaron a usar un recovery personalizado para borrar la partición sistema y de ahí instalar el .ZIP de la actualización?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar

18-mar-2017 18:17:10 vía Web

ya encontraron solución?.. siendo honesto creo que es una perdida de tiempo esta actualizacion y mas por que solo es un cambio mínimo e el sistema.
me encantaría solo ignorarlo y esperar una actualización nueva pero lamentablemente, y por una extraña razón motorola exige que sea forzosa esta actualización. debe haber algún modo de evitarlo ya que claramente esta actualización no esta bien.

Contestar

24-abr-2017 5:16:27 vía Web

también tengo el mismo problema. lo he restablecido y formateado pero nada funciona. es muy molesto que cada rato aparezca la actualización. alguien ya encontro la solucion?

Contestar

02-may-2017 1:56:12 vía Web

La respuesta es sensilla para evitar que este molestando mucho la actualizacion realicen lo sig.
Cuando salga la notificacion mantenga seleccionada y denle a informacion
Y desactiven las notificaciones

Contestar

15-may-2017 7:17:49 vía Web

Hola a todos se que es molesto a mi también me esta pasando lo mismo con mi moto x play...según android manda la nueva actualización,(pero es solo un msj molesto..)la real actualización llegara el 21 de mayo..

Contestar

03-jun-2017 1:33:53 vía Web

Hola!! Yo tb tengo un moto X play, el cual no puedo actualizar, y si, siempre me pide actualizar a pesar de que no puedo. El mío me manda una imagen de Android mal y tengo q iniciar el modo desde el sistema para que funcione nuevamente. Si alguien ya sabe qué hacer, q nos avise.

Contestar

07-jul-2017 14:11:13 vía Web

a mi me paso lo mismo pero no se me reinicio(despues de que me salte error),lo tuve que reiniciar yo y ahora solo me aparece el icono motorola y se apaga la pantalla y vuelve a prenderce despues de vibrar,nose como hacer para arreglarlo...

Contestar

20-jul-2017 21:54:09 vía Web

Dónde debo dejar presionado? No me aparece información.
Tengo el mismo problema que todos. Ayúdenme. El mensaje es insoportable!

Contestar

Artículos recomendados