aprovechamiento

  • Respuestas:6
jose m.
  • Posts del Foro: 27

3 feb. 2017 1:21:32 vía Web

hola alguien q me de consejos para aprevechar al máximo mi pixi 4.5 memoria q vaya rápido aplicaciones si son necesarios para su seguridad y cuidar su batería gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 feb. 2017 2:56:24 vía Web

No hay apps que sean realmente necesarias, aparte de SD Maid y alguna otra utilidad. Y por supuesto, alejate de Clean Master y todos esos "optimizadores" que lo único que hacen es arruinar tu dispositivo.

También, en las opciones de desarrollador se puede ajustar la duración de las animaciones, lo que te da la sensación de rapidez si querés.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
jose m.
  • Posts del Foro: 27

3 feb. 2017 4:02:58 vía Web

gracias por tu valioso comentario lo tomare en cuenta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 feb. 2017 22:44:54 vía Web

No hay de que :D.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 feb. 2017 1:17:14 vía App

Otra app muy útil es Es file explorer, desde ahí puedes borrar carpetas inútiles y liberar espacio.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

jose m.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

5 feb. 2017 2:37:48 vía Web

No quiero desprestigiar tu recomendación, pero ES más que un explorador de archivos es un cúmulo de funciones innecesarias y como bonus un explorador. Mi recomendación sería Total Commander o alguno como FX.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Iñakijose m.

Contestar
jose m.
  • Posts del Foro: 27

5 feb. 2017 3:08:04 vía Web

gracias aun así lo voy a probar me se rvira tu consejo

Contestar