Samsung Galaxy S4 — downgrade 4.4 a 4.3

  • Respuestas:1
Wilson Godoy
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2017 3:39:53 vía Web

Hola Nino Luci.

Me podrias ayudar a regresar a 4.3?
actualmente estoy en 4.4.2 kitkat & no me gusta nada, ayer lo actualice a 4.4.2 kitkat & el rendimiento de mi bateria bajo, el rendimiento en mi cpu de igual manera bajo, no me gusta nada esta actualizacion & lo que mas pido es regresar a 4.3 Jelly Bean.
He leido que no se puede, quisiera que me ayudaras para poder volver a 4.3 Mi telefono es un Galaxy S4 GT-I9500 libre por imei.

De antemano te agradeceria mucho tu ayuda. Mi correo para mayor informacion es: wilsonf126@hotmail.com

TE AGRADEZCO TU AYUDA YA QUE ME URGE REGRESAR A 4.3 JELLY BEAN.

GRACIAS.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 feb. 2017 4:16:45 vía Web

Pues, no soy Nino no se cuanto, pero igual te puedo ayudar :D

Very simple, ma friend. Te lo explico por pasos:

  1. Descarga un programa llamado ODIN de acá. Ojo, solo para Windows.
  2. Luego, andá acá y buscá el firmware para tu dispositivo. Seleccioná tu país y descargá. Dice "GT-I9500, por lo que asumo que la página que te enlacé debe tener los firmwares de todas las variantes.
  3. Apagá tu teléfono y reinicialo pulsando [Volumen Abajo] + [Inicio] + [Encendido]. Cuando el teléfono te lo indique, pusa la tecla de volumen que corresponda para seguir. Por último, conectá tu teléfono a tu PC/portátil.
  4. Una vez descargadas ambas cosas, desempaquetá el archivo que bajaste del segundo sitio, abrí ODIN y hacé click en la casilla AP, que se encuentra tirando un poco para el lado inferior derecho. Cuando le des click te va a aparecer una ventana para buscar el archivo que desempaquetaste. Una vez seleccionado, simplemente dale click a "Start" y tené paciencia.
  5. Y ¡Voilá!, tu teléfono debería de reiniciarse con la versión que hayas instalado.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Iñaki

Contestar