Samsung Galaxy S4 — Se puede instalar el firmware sin Odin?

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Oscar Ramos
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2017 4:15:15 vía Web

Hola !
Tengo un problema para el que espero haya solucion.
Tenia mi cel con Root y una Rom cocinada, sin problema pero decidi "limpiarlo" dejandolo con la configuracion de fabrica y por error le hice formateo al sistema desde recovery y logicamente quedo en blanco. Ahora debo instalar nuevamente el firmware de fabrica pero ningun equipo (he probado ya con 5 computadoras diferentes), me reconoce el dispositivo, en todas aparece el mensaje de que windows detuvo el dispositivo, aun cuando se encuentren instalados los drivers e incluso Kies, es el mismo resultado, muy probablemente debido a un problema en el centro de carga.
Existe alguna forma de instalar el firmware desde recovery sin necesidad de usar la pc ?.
Aunque ya es un equipo algo atrasado, de momento no puedo hacerme de otro por lo que me seria muy util hacerlo funcionar de nuevo.
Muchas gracias por su atemcion.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 feb. 2017 4:19:55 vía Web

Si encontrás una ROM personalizada basada en la stock te podría servir, si total se debería poder instalar por el recovery.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Oscar Ramos
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2017 6:13:01 vía Web

Gracias por tu respuesta, solo tengo una duda no afectara en ese caso el que al haber sido formateado se haya perdido el root del equipo?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 feb. 2017 7:44:08 vía Web

Es que la instalación de una rom es independiente al Root. Si tienes tu recovery modificado como lo tienes, basta con que flashees una rom cocinada para tu modelo y correspondiente a la misma versión de Android.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Oscar Ramos
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2017 11:06:27 vía Web

Lucas Benchat B. - Diego
He seguido sus consejos y logre echar a andar mi equipo, muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos !!!

Diego

Contestar
José Hernández
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2017 22:57:45 vía Web

Buenas tardes amigo, yo tengo un Samsung galaxy SIII y presenta un ligero inconveniente algo parecido al tuyo Oscar, en cuanto a que mi pc no reconoce mi tlf, pero en mi caso fue que mi tlf se brickeo, yo lo tengo de fabrica no le hecho root ni nada, abre el modo recovery y el modo download sin ningun problema pero el detalle esta que no se que hacer, me podrian brindar algun tipo de ayuda por favor y muchas gracias de antemano

Contestar