LG G4 — CONECTAR Y DESCONECTAR WIFI AUTOMÁTICAMENTE

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 124

04-feb-2017 17:58:35 vía Web

*Hola amigos. Estoy buscando una aplicación que me permita conectar y desconectar el wifi automáticamente. Creo haber probado todas las de la tienda y no hay ninguna que funcione siempre. Las hay complicadas como Smart wifi Toggler y otras más sencillas y también las que están sin traducir, pero ninguna hace lo que tendría que hacer. Tengo un LG G4 con Marshmallow y tal vez sea esto último lo que impide de alguna manera el funcionamiento correcto de las aplicaciones en cuestión, no lo sé. También he usado la que viene por defecto en el celular, pero funciona cuando se le da la gana. Siempre tengo conectada mi ubicación y al fijarme en mapas, veo que mi recorrido diario es exacto. Y los lugares donde habitualmente me conecto a un wifi están siempre activos con sus contraseñas. Voy a agradecer mucho si alguien me puede decir que aplicación puedo usar y si ya la han experimentado. Muchas gracias. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina *

Contestar
  • Posts del Foro: 640

04-feb-2017 20:21:57 vía Web

¿Con Tasker capaz?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

05-feb-2017 9:07:49 vía Web

A mi me funciona de maravilla, "Llama". Te sitúa en los lugares por las antenas telefónicas, para gastar menos batería. Si lo que quieres es conectar WiFi y desconectar a la vez los datos, y viceversa, por un condicionante de Android tendrás que tener los datos conectados siempre, pero la aplicacion funciona perfectamente y es fácil de programar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.072

05-feb-2017 18:23:47 vía Web

Hola Carlos
Échale un vistazo a esta web. Aquí te explican como utilizar la APP que activa y desactiva WiFi que era lo que estabas buscando. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar

05-feb-2017 18:58:15 vía Web

Hola Pilar. ¿Acaso tu la usas? Porque yo la tuve 20 días y muy pocas veces apagó el wifi cuando salgo de casa. Por eso digo en mi post que he usado varias y espero que alguien me recomiende algo probado. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.072

05-feb-2017 19:01:37 vía Web

Hola Carlos
Es que yo solo utilizo el móvil en casa. Cuando salgo lo llevo por si hay una emergencia y alguien tiene que llamarme, sino no lo uso. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.488

05-feb-2017 19:57:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Carlos
Échale un vistazo a [esta][1] web. Aquí te explican como utilizar la [APP][2] que activa y desactiva WiFi que era lo que estabas buscando. Ya nos dirás que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

[1]: https://www.adslzone.net/moviles/android/encuende-y-apaga-el-wi-fi-automaticamente-con-wi-fi-matic/
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cprados.wificellmanager

Como se te ha dicho mas de una vez ya, por favor NO RECOMIENDES cosas que no has probado o no sepas su manejo, o no estes segura que vale para la persona que lo solicita, asi se evitaran posibles problemas posteriores o malos entendidos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Mauri Giunta

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

05-feb-2017 20:41:47 vía Web

Carlos Eduardo Fariña

Ahhhhh....! Bueno, así sí. Gracias igualmente. Saludos.

Hola Carlos.¿Has probado Green Power?.
Es ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower
Te comento: La uso desde tiempos inmemoriales y siempre me gustó y me funcionó.El único fallo que le veo es que "antiguamente" la gestión de datos móviles funcionaba sin ser root pero a partir de Android 5.0.1 si no eres root,por políticas de Google,la gestión automática de los datos NO funciona pero si la del WiFi que es la que te interesa.
Lo que hace la app es que le programas un tiempo X y ella solita cada ese X tiempo pues activa y desactiva el WiFi (y los datos en mi caso que si soy root).
Yo le tengo puesto que cada 30 minutos me active "internet" solo 2 minutos que es tiempo más que suficiente para recibir todo lo pendiente.
Se pasa 2 minutos on y 30 minutos off.Tienes más opciones de WiFi por localización y demás que no he probado pero funcionar funciona.
Si no la has probado te la recomiendo.
La única diferencia entre la versión free y la Pro es que "algunas" opciones no están disponibles pero con la free yo estuve años y años sin problemas.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar

05-feb-2017 20:53:47 vía Web

Gracias Mauri, la voy a probar, pues busco algo así pues soy muy olvidadizo y pasa que cuando salgo a trabajar, hago más de 130 kilómetros de ruta y es ahí donde me doy cuenta del consumo de la batería. Gracias.

Contestar

Artículos recomendados