Samsung Galaxy A5 — Copia de seguridad

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Miguel84
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 14:43:37 vía Web

Buenas, primero perdon si no es el foro correcto. Vereis, he tenido un problema con la copia de seguridad de mi Samsung. Se supone que tengo activado todo para que haga las copias de seguridad periodicamente, pero hoy lo he restaurado y resulta que no habia ninguna, he ido a Google Drive y me decia que no se habia guardado ninguna copia de seguridad, rarisimo. Alguno sabe que ha podido pasar, se si puede solucionar de alguna manera o hacer de manera manual. Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 feb. 2017 15:01:31 vía Web

¿Copias de seguridad de qué, de Whatsapp?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Miguel84
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 15:03:44 vía Web

No, del dispositivo en general, configuración, apps etc

— modificado el 6 feb. 2017 15:04:37

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 feb. 2017 15:05:28 vía Web

¿Las hacés con algo como Kies o Smart Switch?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Miguel84
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 15:06:36 vía Web

No, con la cuenta de Google en ajustes

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2017 17:08:08 vía Web

la cuenta de google lo unico que te "guarda" son las app que tengas instaladas y los contactos de la agenda, o sea todo lo que quede "almacenado" en Gmail, al cargar de nuevo tu cuenta de gmail en el telefono, te devolvera todas tus app y contactos y correo, pero no los datos de las app que usaras ... esa copia de seguridad hay que hacerla con un programa especial ... lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel84
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 17:25:04 vía Web

Pues solo me ha guardado los contactos, las apps nada. Menos mal que previniendo esto, descargue otra app de backup y mas o menos lo he arreglado. Pero me fastidia un huevo que este seleccionado lo de hacer la copia de seguridad y despues de meter mi cuenta de google no se haya recuperado la informacion. Alguna sugerencia o app que lo haga?

— modificado el 6 feb. 2017 17:25:38

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2017 17:40:03 vía Web

Nunca he usado ninguna app, cada x tiempo aprovecho y hago limpieza y solo utilizo lo que guarda la cuenta de gmail, lo que te he contado, asi el movil vuelve a correr otra vez, muchas veces los datos guardados o algun fichero, es lo que hace la puñeta al "recargarlo" en otro movil que no es donde se origino, yo por eso empiezo de limpio ... eso si tardo 2 tardes en loguearme y poner al dia, todas las app que llevo, jajajaja.

Hay 2 articulos en la web que quizas te puedan venir bien o te sirvan (Cómo hacer backup en Android y Estas son las mejores aplicaciones para hacer backups) echales un vistazo y nos cuentas ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 feb. 2017 18:00:37 vía Web

Ya que es un Samsung podría usar Smart Switch también...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Miguel84
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2017 20:44:24 vía Web

Gracias a todos, muy amables, voy a descargar alguna de esas apps a ver que tal, que ya no me fio solo de google.

Iñaki

Contestar