MatchUp Padel

  • Respuestas:0
Ignacio Borrajo
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2017 12:25:35 vía Web

image image image

Crea y guarda tus estadísticas de padel para poder analizar tu juego y mejorar los aspectos clave de tu juego en los siguientes partidos.

Con MatchUp Padel podrás guardar los resultados de tus partidos de padel y la aplicación creará increíbles estadísticas con las que podrás analizar tus puntos fuertes y débiles y te podrá ayudar a mejorar tu juego descubriendo aspectos claves que debes cambiar o potenciar.

Con MatchUp Padel tendrás un registro histórico de tus partidos y no hará falta que introduzcas todos tus resultados ya que con tal de que uno de los jugadores del partido introduzca el resultado les aparecerá al resto.

image

Y como mantener las estadísticas es estupendo pero organizar los partidos a veces es muy difícil, MatchUp Padel también es un estupendo organizador de partidos. Tan solo crea un partido para la fecha que quieras, añade a tus amigos que tengan la aplicación y recibirán la notificación para el partido, responderán si pueden jugar o no y listo, ya tienes tu partido organizado.

image

Contestar