[Ayuda] Lenovo K5 - Problema con Wifi desde navegadores

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Emi Rocks
  • Posts del Foro: 3

8 feb. 2017 15:11:08 vía Web

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar con este tema ya que me tiene muy preocupado. Mi lenovo k5 descarga perfectamente bien desde la Play Store (sin ningún tipo de problema) usando wifi, videos de youtube también los puedo ver a la perfección.
Pero cuando intento descargar algo desde cualquier navegador, descarga muy lento...exactamente a 50kb por segundo, siendo que mi internet da para 700kb (tengo 6mb de internet)

Es raro que desde la google play ande perfecto pero cuando descargo de un navegador, o ver una peli en popcorn time ande muy muy lento.
Antes funcionaba de 10 pero cuando cambie la ROM dejo de funcionar bien. En estos momentos volví a la rom stock de lenovo y sigue sin funcionar bien.

Espero que me puedan ayudar, Gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 feb. 2017 23:32:43 vía Web

Hola Emi,Bienvenido al foro.
Coméntanos : Todo el problema que comentas,¿Te pasa solo con el wiki? .
¿Has probado si con datos móviles también el problema continua?.
De ser solo con el wifi... ¿Con todos a los que te conectas o solo con el de tu casa por ejemplo?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Emi Rocks
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2017 14:59:40 vía Web

El Problema solamente pasa con WIFI, con los datos (4G, 3G) anda normal en todas situaciones.
Y pasa con todos los Wifi a los que me conecto

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2017 18:50:50 vía Web

Si se me ocurre algo ya te lo comentaré porque podría ser algo específico del wifi de tu terminal (hardware) pero claro no tengo los conocimientos suficientes para asegurarlo.
Ahora que caigo, cuando cambiaste de Rom y volviste a la Stock, ¿hiciste un wipe caché partition?.Suele ser recomendable además de un reset total para que "asiente" bien la rom y eliminar posibles rastros de la anterior.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Emi Rocks
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2017 18:53:05 vía Web

Gracias por las respuestas!!, creo que pude encontrar la solucion, en las opciones de programador encendí lo de transferir velocidad total de wifi a dispositivo y se soluciono, espero no tener otros problemas

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2017 19:08:03 vía Web

Nos alegramos que hayas encontrado la solución y la hayas compartido.Sí crees que tus problemas se han solucionado, marca el post como "contestado" y nos ayudas a tenerlo todo más organizado.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar