Samsung Galaxy S4 — problema con mi s4

  • Respuestas:7
mervis morillo
  • Posts del Foro: 5

8 feb. 2017 22:28:19 vía Web

buenas tarde mi s4 gti 9505 me esta presentando el problema que me expulsa la sim card lo apago y lo prendo me lee la sim card bien pero luego de un tiempo me sale que no hay sim card le cambie en lector de sim card y sigue con el problema quiero saber si es problema con la placa del teléfono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2017 9:17:11 vía Web

¿has probado otra sim card?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
mervis morillo
  • Posts del Foro: 5

12 feb. 2017 20:41:00 vía Web

con otra sim card no la he probado pero la que tengo en estos momento la cambie por el mismo problema solo tiene 2 semana de haberla cambiado

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 feb. 2017 21:26:07 vía App

Hola Mervis,

Cambiaste de ROM por si acaso? podrías intentar eso también.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 22:12:37 vía Web

La room es stokeada o es stokeada o es la original del celular?
Puede ser que la carpeta de efs módem se modificará y no reconozca el operador. En este caso prueba con otro chip.
Puedes también apagar el celular y hacerle con la punta de un cepillo la lipieza a la placa interior con un poco de alcohol. Luego espera y enciende. Si persiste intenta hacer un Hard rest del sistema operativo
Sino te toca llevarlo al técnico o puedes buscar una room para el operador.

Contestar
mervis morillo
  • Posts del Foro: 5

15 feb. 2017 0:10:41 vía Web

con otra sim card no lo he probado y no se si esta rooteado por que lo compre de segunda mano haces 5 meses y no se como saber si esta rooteado o no

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

15 feb. 2017 5:39:33 vía Web

Fácil, bajate Root Checker de la Play Store y correlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
mervis morillo
  • Posts del Foro: 5

15 mar. 2017 23:26:46 vía Web

ya lo probé con otra sim card y persiste el problema cual puede ser el problema sera que la tarjeta esta dañada

si ya lo probé y sigue igual lo lee y luego de un tiempo la expulsa y a veces dura un día o mas sin expulsarla pero también hay momentos que no dura ni 5 minutos cuan expulsa la sim car que puede ser este problema

— modificado el 16 mar. 2017 8:50:41 por el moderador

Contestar