Ayuda memoria inservible en android 7

  • Respuestas:3
Roberto Alejandro Herrera Juarez
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2017 2:24:39 vía Web

Tuve un error de dedo en mi android al sacar mi memoria del celular y al vilver a insertarla no me fije y le puse en olvidar configuracion y mi telefono es el unico en poder leerla al haberla puesto como almacenamiento interno pero se bloqueo al olvidarla y no hice respaldo de mis cosas ayuda por favor la unica forma es teniendo que formatearla y no quiero perder mis fotos de mi familia

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 feb. 2017 4:01:46 vía Web

Con un explorador de archivos (Total Commander, FX, ES) deberías poder mover las fotos de la SD a tu memoria interna.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Roberto Alejandro Herrera Juarez
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2017 4:32:59 vía Web

Ya lo intente amigo pero no me deja abrir el apartado al insertar la memoria me dice no compatible y me manda a configurar (es android 7) como memoria portatil o memoria interna y en las 2 opciones me dice necesario formatear y es lo que no quiero ayuda ya la intente poner como usb en su adaptador me la reconoce el dispositivo pero al abrirla con el administrador me manda nadamas un numero 1002 y no aparece nada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 feb. 2017 10:59:19 vía Web

Y...ahí no tengo más idea, perdón, pero creo que toca formateo. Pero no lo hagas todavía, que capaz algún otro miembro del foro se le ocurre algo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar