Samsung Galaxy S3 mini — reinicio automatico

  • Respuestas:3
  • Solucionado
rserulo sant
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2017 6:47:52 vía Web

hola... soy nuevo en este foro, algun de ustedes puede ayudarme.. tengo un samsung galaxy s3 mini y no inicia el sistema , se queda en el logo de samsung y se reinicia constantemente... se pueden salvar las aplicacciones y archivos que tenia guardados... que pasos tengo que seguir... graciasss

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2017 9:08:25 vía Web

Se supone que si tenias activado la copia de seguridad de tu cuenta de google, con eso ya tienes salvados los contactos y las aplicaciones (aunque no los datos que ellas tuvieran ...). ¿Que es lo que quieres hacer?¿vas a reinstalar el movil o que?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

rserulo santMauri Giunta

Contestar
rserulo sant
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2017 22:19:08 vía Web

Gracias por tu respuesta... creo que no tenía activada la copia fe seguridad en google.... lo que quiero hacer es salvar las aplicaciones y las notas guardadas, pero como comento el Cel se reinicia solo y no inicia... la vdd no se como hacerle o de plano ya no se puede salvar nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2017 22:34:53 vía Web

sino inicia mal asunto, intenta conectarlo a un pc y con el software de Samsung, intentar hacer la copia de seguridad en el pc ... sino te tocara perderlo todo ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar