Samsung Galaxy Note 4 — Ayuda se me borraron las fotos

  • Respuestas:5
Juan Leguísamo
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2017 20:06:25 vía Web

Tras solicitarme actualizar el móvil a la versión 6.0.1. El teléfono apareció en la mañana apagado y luego el archivo de las fotos de la camara no estaba se borraron todas las fotos y videos de la galería y de la carpeta archivo DCIM/CAMARA. Por favor tengo alguna solución!!!!!
Mi móvil es un SG note 4 modelo SM-N910C
Dessa ya muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 feb. 2017 21:02:43 vía Web

Normalmente en la primera configuración que le hayas hecho al equipo te pide la ubicación donde almacenar esas fotos y vídeos y suele ser la tarjeta sd. Mira a ver si las tienes ahí, y si lo haces desde un pc, mejor que mejor.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri GiuntaJuan Leguísamo

Contestar
Juan Leguísamo
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2017 21:22:12 vía Web

Gracias Diego, tu te refieres a la SD interna no?
De todas formas no está ni en la SD interna ni externa. Revisando la carpeta de archivos o el almacenamiento del dispositivo aparecen.
Yo tengo configurada la captura del la cámara para la memoria interna .
Sigo recibiendo ayuda.!!!:'(

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 feb. 2017 21:27:44 vía Web

Te decía la externa, pero no obstante la ubicación es esa DCIM > camera. Si no lo tienes ahí es que no están. Tendrás que tirar de algún programa como recuva 'programa para PC' para intentar recuperarlas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri GiuntaJuan Leguísamo

Contestar
Juan Leguísamo
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2017 21:31:15 vía Web

Si lo de recuva lo he googleado. Pero temo no poder realizar la tarea de rootear el móvil y/o mandarme alguna macana.
Ahora bien tu dices que con ese tipo de programas podre encontrar los archivos, tienes experiencia en eso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2017 22:37:22 vía Web

Echa un vistazo a este articulo, igual te valga de ayuda ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar