no veo la pantalla de llamadas en mi movil.

  • Respuestas:7
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2017 18:50:55 vía Web

hola chicos ,soy nuevo en esto ,tengo un problema con mi lenovo k3 note , soy usuario root ,antes tenia el cyanogenmod que montaba lollipop 5.1 y mi terminal iba genial ,ahora he cambiado a una rom de resurrection que monta androip 7.1.1 y funciona todo bien salvo la pantalla a la hora de contestar las llamadas ,no aparece la pantalla de llamadas ,no puedo contestar ni rechazar llamadas ,directamente se oscurece la pantalla y por mucho que le de a las teclas no hace nada de nada ,ni siquiera puedo apagar el móvil y no es problema del sensor de proximidad ,eso casi seguro que no .muchas gracias .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2017 21:51:08 vía Web

¿Has hecho un wipe cache y un wipe factory reste tras la instalación?.Suele ser muy recomendable si tráfico instalar otra rom da problemas.....No digo que lo vayas a solucionar pero es un paso que es bueno hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 11:41:22 vía Web

Alonso Moreno

..ahora he cambiado a una rom de resurrection que monta androip 7.1.1 y funciona todo bien salvo la pantalla a la hora de contestar las llamadas ,no aparece la pantalla de llamadas ,no puedo contestar ni rechazar llamadas ,directamente se oscurece la pantalla y por mucho que le de a las teclas no hace nada de nada

Pero has mirado aparte de lo que te comenta mi compañero, si es una versión estable que hayan lanzado??. Te lo digo porque normalmente están roms las lanzan en fases tempranas, y más si tiene Android 7.1.1 y salen con bastantes bugs. Estas roms para un uso normal se pueden instalar desde fases "RC, release candidate", a partir de ahí.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2017 16:56:25 vía Web

jola ,gracias por contestar, si que lo he echo y no hay manera, sigue en las mismas, no se ilumina la pantalla cuando me llaman.

Contestar
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2017 17:02:00 vía Web

hola , si que es estable ,por lo visto según tengo entendido y he oído por ahí es que esta nueva versión de androip tienes la ventaja de poder manipular las apps a tu antojo , me explico puedes hacer que hagan una cosa o no , no tiene restricciones a la hora de habitar sus funciones o no , entonces parece ser que tiene la pantalla deshabilitada y no se como activar esa función , básicamente creo que es eso lo que le pasa .

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 18:40:03 vía Web

Gracias, pues nos tocará investigar un poco a ver si damos con la solución.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Alonso MorenoIñaki

Contestar
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

14 feb. 2017 21:14:38 vía Web

muchas gracias diego, ya he solucionado el problema , he roteado de nuevo el móvil y parece que ser que los problemas han desaparecido , según creo que el androip nougat trae muchas opciones para personalizar el terminal y quitar o poner cosas , lo mas seguro es que estuviera algo desactivado y al cambiar la root se le haya quitado , muchísimas gracias por todo, un saludo.

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2017 13:32:22 vía Web

Nos alegra que lo hayas solucionado, si te parece bien ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri Giunta

Contestar