no veo la pantalla de llamadas en mi movil.

  • Respuestas:7
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2017 18:50:55 vía Web

hola chicos ,soy nuevo en esto ,tengo un problema con mi lenovo k3 note , soy usuario root ,antes tenia el cyanogenmod que montaba lollipop 5.1 y mi terminal iba genial ,ahora he cambiado a una rom de resurrection que monta androip 7.1.1 y funciona todo bien salvo la pantalla a la hora de contestar las llamadas ,no aparece la pantalla de llamadas ,no puedo contestar ni rechazar llamadas ,directamente se oscurece la pantalla y por mucho que le de a las teclas no hace nada de nada ,ni siquiera puedo apagar el móvil y no es problema del sensor de proximidad ,eso casi seguro que no .muchas gracias .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2017 21:51:08 vía Web

¿Has hecho un wipe cache y un wipe factory reste tras la instalación?.Suele ser muy recomendable si tráfico instalar otra rom da problemas.....No digo que lo vayas a solucionar pero es un paso que es bueno hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 11:41:22 vía Web

Alonso Moreno

..ahora he cambiado a una rom de resurrection que monta androip 7.1.1 y funciona todo bien salvo la pantalla a la hora de contestar las llamadas ,no aparece la pantalla de llamadas ,no puedo contestar ni rechazar llamadas ,directamente se oscurece la pantalla y por mucho que le de a las teclas no hace nada de nada

Pero has mirado aparte de lo que te comenta mi compañero, si es una versión estable que hayan lanzado??. Te lo digo porque normalmente están roms las lanzan en fases tempranas, y más si tiene Android 7.1.1 y salen con bastantes bugs. Estas roms para un uso normal se pueden instalar desde fases "RC, release candidate", a partir de ahí.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Alonso Moreno
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2017 16:56:25 vía Web