olvidé el patrón de seguridad de CM security

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

11-feb-2017 7:30:47 vía Web

Hola! No puedo acceder a varias aplicaciones, ni a la de configuración, inclusive en la misma aplicación de cm security en la opción de applock, me pide el patron de seguridad también, hace mucho no utilizaba esta tablet y me re olvidé, alguoen me puede dar una idea?

  • Posts del Foro: 2.257

11-feb-2017 11:27:20 vía Web

Hola. Según he podido ver siguiendo un Video Tutorial, tenemos que ir a Ajustes > Aplicaciones > CM Security y una vez dentro tenemos que darle a forzar detención.
Una segunda opción, si No funciona la anterior sería ir otra vez a Ajustes > Aplicaciones > CM Security y desde ahí borrar datos y cache de la aplicación.
P.d. La he instalado, probado, le he metido el patrón y con la primera opción de forzar detención de la aplicación, me ha dejado entrar a la app que le tenía puesto dicho patrón.
P.d.2.
La aplicación de CM Security está bien para proteger el teléfono, pero demasiados privilegios hay que concederles. Por mi parte prefiero el sentido común a estas aplicaciones tan intrusivas. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 2

11-feb-2017 13:50:31 vía Web

Muhas Gracias Diego!
No se porque puse esos patrones, la verdad no eran necesarios, hoy pruebo tus sugerencias, a ver como resulta, anoche no me permitia entrar a los ajustes, por eso no pude cancelarlo.

  • Posts del Foro: 558

11-feb-2017 23:50:40 vía App

También puedes mantener presionado el icono de la aplicación y darle a desinstalar, a ver si así funciona.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

  • Posts del Foro: 1.070

16-feb-2017 0:14:44 vía Web

Hola, yo no pude con CM y termine reseteando el movil; ojo, puedes perder tu información si no las has salvaguardado antes.

Saludos.

Android puro <3