Huawei P8 Lite — Problemas para compartir enlaces

  • Respuestas:4
Julio Fernandez
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2017 10:26:52 vía Web

Buenos días, ayuda por favor:
Cuando abro la opción de "Compartir", tanto en el menú de los tres puntos como en el símbolo (para imágenes por ejemplo), se me abren correctamente las opciones para elegir dónde quiero compratir, el problema es que al elegir Facebook solo me da la opción de compartir en mi página principal, no me ofrece la opción de elegir en cual de mis páginas quiero compartir el enlace o la imagen.

— modificado el 15 feb. 2017 10:28:33

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2017 10:29:54 vía Web

Para compartir en Facebook (red que no uso mucho ...) Que yo sepa yo se puede compartir desde una publicación nueva, si quieres hacerlo en una vieja tendrás que editar el post que sea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Julio Fernandez
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2017 10:59:22 vía Web

Gracias Iñaki, MOD, pero mi problema no es con Facebook, mi problema es con el teléfono Huawei P8 Lite, concretamente con la opción de "compartir" que se puede seleccionar tanto en el menú de tres puntos que aparece arriba a la derecha en los enlaces como en el ángulo con tres bolitas que aparece para compartir las imágenes. Al seleccionar compartir me da la opción de compartir por Whatsapp, twiter, etc. pero al seleccionar compartir en facebook me debería dar a elegir la página (de las que poseo) en la cual quiero compartir el enlace o la imagen. Lo hacía pero dejó de hacerlo por alguna razón que desconozco.

— modificado el 15 feb. 2017 11:01:17

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2017 13:36:25 vía Web

tiene que haber sido por alguna actualizacion, aunque lo veo raro, que te dejara hacerlo, para que me entere yo, o sea que tienes varias paginas de facebook, y tu quieres poder elegir en cual de ellas publicas la foto ¿correcto?, has mirado que sigas teniendo esas "cuentas" activas en el movil, ¿has comprobado que estes logueado en todos los facebook ...?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Julio Fernandez
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2017 15:04:48 vía Web

Hola Iñaki. Efectivamente todas las cuentas de facebook las utilizo a diario, a veces las actualizo desde el PC y otras desde el móvil (en ambos puedo visitar y trabajar con facebook perfectamente), por eso estoy seguro de que algo ha pasado con el teléfono, de hecho el anterior teléfono era un SONY y también lo utilizaba para actualizar las páginas y compartir enlaces o fotos en la página que elegía.
Este Huawei hace una semana que lo tengo y tuve que "toquetearlo" mucho porque no he conseguido salvar los chats de Whatsapp, pero me actualizaba cualquier página del facebook (al elegir "compartir en Facebook" me daba la opción de elegir en cual página quería compartir). Me queda el recurso de copiar el enlace y pegarlo en el facebook, pero las fotos, por ejemplo, no las puedo compartir en la página que quiero.
Gracias por tu interés.

Contestar