Battery Saver Power Master App Review

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

15 feb. 2017 10:32:28 vía Web

A todos les encanta tener una mayor duración de la batería para sus teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, la mayoría de la gente es lo suficientemente perezosa como para dar algunos pasos para ahorrar batería. Es un hecho que la vida de la batería no es sólo acerca de la capacidad de los teléfonos. Hay algunos aspectos de software que pueden afectar la vida de la batería en general, como tareas de fondo, perfiles de rendimiento, etc. Si está listo para cuidar estos aspectos, podrá ahorrar mucha batería. Y no te preocupes si no tienes suficiente tiempo para hacer esto-Battery Saver: Power Master seguramente te ayudará.

Battery Saver: Power Master es una aplicación tan buena que puede realmente ahorrar la carga de la batería y aumentar la vida útil de la batería hasta en un 50% de la vida normal. Esto parece prometedor, ya que la mayoría de otras aplicaciones de ahorro de batería no ofrecen este aumento de batería. La batería de alimentación optimiza el rendimiento de su teléfono inteligente para utilizar sólo una pequeña cantidad de energía. Las tareas de fondo serán eliminadas automáticamente por la aplicación para garantizar que la batería produzca el máximo rendimiento. Ahorro de la batería: Power Master es considerado como una aplicación Android que debe tener para todos. Estas son algunas de las características interesantes de esta aplicación de batería de alimentación.

image

Optimización de la batería con un solo clic
No tiene que visitar varias secciones para aumentar la duración de la batería. En su lugar, todo sucede con un solo clic. Una vez que pulse el botón de porcentaje, Battery Saver: Power Master escaneará su dispositivo en busca de posibles amenazas. Por ejemplo, comprueba si hay aplicaciones de fondo y de recursos pesados. Dependiendo de la prioridad del dispositivo, estas aplicaciones se desactivarán. Es decir, en el menor tiempo, usted puede tener la mejor batería de respaldo por delante.

image

Diferentes modos de batería predefinidos
En diferentes instancias, necesita diferentes configuraciones para la batería. Teniendo en cuenta esta necesidad, Battery Saver: Power Master viene con un impresionante conjunto de modos de batería. Puede elegir uno de los modos. Los modos disponibles son Modo de ahorro de energía, Modo normal y Modo de suspensión. Habilitar el modo de ahorro de energía ampliará la duración de la batería hasta un 50%. El modo de reposo llevará brillo de pantalla al 10%, Wi-Fi, Bluetooth se apagará.

image

Monitoreo y Ahorro de Batería

Ahorro de la batería: Power Master no solo mata las aplicaciones y los procesos para ahorrar batería, sino que analiza sus aplicaciones para encontrar las aplicaciones que consumen mucha batería. La aplicación puede tardar unos días en estar en forma completa, pero entonces, tendrá una idea clara sobre el consumo de la batería. Seguramente puede saber si Facebook, Messenger o WhatsApp están tomando sus recursos de la batería sin ninguna razón. También puede eliminar las aplicaciones que consumen mucha batería desde la misma interfaz. Huelga decir que esta es una característica impresionante para la mayoría de la gente. En lugar de matarlos a todos, puede saber qué aplicación está comiendo la batería.

image
 
Enfriador de teléfono
Los dispositivos de día modernos son mucho más de calefacción e incluso a un nivel donde los usuarios no pueden utilizar el dispositivo debido al exceso de calor. Por lo tanto, la gestión de esta es una necesidad de utilizar el teléfono inteligente sin irritaciones. Battery Saver: Power Master no sólo limita su servicio a la batería, sino que actúa como un refrigerador del teléfono que mata o detiene las tareas innecesarias y los procesos de fondo, reduciendo así el calor del dispositivo en gran medida.

image

Gerente de carga saludable
Cargar con seguridad un dispositivo tiene un papel crucial en el mantenimiento de la vida de la batería, así como la vida del dispositivo. El cuidado adecuado de la batería puede brindarle una mejor vida útil y un buen tiempo de uso del dispositivo. Esta es una forma común de carga utilizada por muchas otras aplicaciones de batería de refuerzo. Durante la carga, la aplicación reduce automáticamente el consumo de la batería de otras tareas para realizar una carga rápida.

image

Medición precisa
Aparte de los protectores de batería que muestra un cálculo adecuado de los detalles de la batería, la aplicación de ahorro de la batería es que mucho capaz de mostrar los resultados exactos con respecto a la batería. La aplicación mostrará el nivel de energía de la batería del teléfono en porcentaje o por el tiempo restante. Por lo tanto, los usuarios podrían fácilmente averiguar la cantidad exacta de batería que queda en el dispositivo.

Teniendo en cuenta todas estas características interesantes, Battery Saver: Power Master es una gran solución, ya que le permite gestionar diferentes aspectos de la batería de una manera fácil y así aumentar la duración de la batería. Ahorro de la batería: Power Master vale la pena revisar. Está listo para descargar de forma gratuita en Google Play. No te lo pierdas para conseguirlo hoy.

Contestar