Correos que no se borran

  • Respuestas:11
Alex P
  • Posts del Foro: 6

15 feb. 2017 13:26:27 vía Web

Estimados amigos:

Desde una actualización de Android (creo que fue la 5), resulta que ahora cuando leo los correos de mi cuenta POP3 desde mi PC, no se me borran en el teléfono, si este ya los ha recuperado. Antes, cuando tenía correos en el móvil y los leía en el ordenador (y se borran del servidor), cuando se sincronizaba desaparecían y mi bandeja de entrada quedaba limpia, pero ahora me toca ir borrándolos a mano. ¿Sabéis si se puede configurar algo para que vuelva a ser como antes?.

Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2017 13:37:37 vía Web

Si es gmail, tienes que entrar en la configuracion de la cuenta en un pc y en ajustes, configurarlo, para que se borren, sino no se borraran ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Alex P
  • Posts del Foro: 6

15 feb. 2017 14:02:42 vía Web

Gracias por tu respuesta. Del servidor ya se están borrando, el problema es precisamente que no se borran del móvil. En versiones anteriores, si en el servidor ya no estaban, desaparecían automáticamente de la bandeja de entrada.

Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2017 19:21:19 vía Web

¿SIgues con el error, has probado ha actualizar manualmente o refrescar el correo?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Alex P
  • Posts del Foro: 6

17 feb. 2017 21:35:36 vía Web

Sigo con el error... aunque actualice manualmente los correos siguen ahí :(

¿A vosotros no os pasa?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2017 23:36:21 vía Web

no, yo tengo varias cuentas de gmail y cuando las abro desde el pc con outlook, se borran del movil y tablet los correos en cuestion, tiene que ser por la configuracion, mira bien "reeenvio y correo por/imap", hay esta el tema ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Alex P
  • Posts del Foro: 6

17 feb. 2017 23:56:22 vía Web

¿Pero en los ajustes de Android o dónde?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2017 9:29:51 vía Web

Alex P

¿Pero en los ajustes de Android o dónde?

en los ajustes de tu cuenta gmail, lo veras mejor en un ordenador mas grande, entras en tu correo y luego en la tuerca (ajustes) hay es donde se configura todo esto ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Alex P
  • Posts del Foro: 6

18 feb. 2017 9:41:25 vía Web

Pero es que mi cuenta no es Gmail, es de un dominio que tengo contratado. Y a mi Outlook ya le digo que borre los correos del servidor cuando los leo en el PC, realmente allí no están... es el móvil el que no borra automáticamente los correos que había leído previamente.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2017 10:23:59 vía Web

Pues tendras que revisar la configuracion de tu cuenta de correo de movil, siento no poder serte de mas ayuda ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex P
  • Posts del Foro: 6

18 feb. 2017 10:31:26 vía Web

Ya... pero ya no sé dónde mirar, ni antes ni ahora hay una opción que haga eso, o yo no la encuentro. Gracias de todas formas.

Por cierto... ¿tú tienes el correo como POP o como IMAP?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2017 11:23:37 vía Web

los gmail uso el pop y para el del curro IMAP ...

EDITO: haz una prueba para salir de dudas, vete al pc, a tu cuenta de gmail y entra en la tuerca, selecciona configuracion, 6 pestaña (reeenvio y correo POP/IMAP), hazte una captura de pantalla de la configuracion que tengas para poder volver a ella, y ponla como esta captura, reinicia todo y prueba haber si te vale ...

image

— modificado el 18 feb. 2017 11:28:54

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar