ayuda con lenovo n909

  • Respuestas:9
david vera
  • Posts del Foro: 14

17 feb. 2017 17:43:56 vía Web

Heading

Hola amigos de la comunidad lenovo.

tengo un lenovo n909 con android 4.4.3 dice que kernel octa core. intente flashearlo con sp flash tools pero dentro del programa puse la opcion format y el telefono se formatio y la rom no era la indicada y el telefono ahora quedo muertono prende no muestra la pantalla que esta cargando apagado nada, quisiera que alguien me ayudara como reintalarle la rom. y donde puedo encontrarla por favor gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 18:11:14 vía Web

Acá tenés todas las ROMs stock de dispositivos Lenovo. Basándome en el otro hilo que hiciste, veo que decís que el celular es reconocido todavía por el programa de flasheo, buena señal obviamente. De ahí sería que lo reintentes con esa herramienta nomás creo.

David Vera

borre todo el celular ahora no prende no muestra la pantalla cuando esta apagado y cargando

Eso pasa porque borraste el SO.

PD: No hacen falta dos hilos para una sola consulta, lo digo porque veo que hiciste dos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
david vera
  • Posts del Foro: 14

18 feb. 2017 21:23:38 vía Web

hola.

muchas gracias por responderme la cuestion es que he buscado la rom de este movil por todos lados y no se encuentra quisiera que me ayudaras a encontrarla o que porfavor tu me la pasaras y me ayudaras a instalarsela nuevamente a mi movil porfavor. te lo agradeceria es un regalo que me dio papa y no quiero desepcionarlo por fa.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

18 feb. 2017 23:07:32 vía Web

Tranquilo, que para algo estás acá, voy a tratar de ayudarte :).

Sin embargo, en el sitio que te pasé no hay ningún firmware para un Lenovo N909, e Internet dice que hay un ZTE con ese nombre. Pero ya pedí en el sitio que cuelguen el firmware para tu dispositivo, falta que lo hagan, ¿no?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
david vera
  • Posts del Foro: 14

19 feb. 2017 0:33:12 vía Web

Hola nuevamente.

Mira lo que sucede es esto buscando información de este móvil que tengo en diferentes partes sobre todo en la pagina oficial de lenovo me di cuenta que este lenovo N909 no existe y que lenovo no hizo móviles con la referencia N, investigando mas descubrí que mi lenovo es un clon chino, también dice que es un clon del lenovo S960 lo cual compare y si sus especificaciones son similares tanto como su android 4.4.3, su kernel todo pero igual baje la rom de needrom y trate de flashear con sp flash tools y no me muestra un error 5054 el cual refiere a que la rom que se esta intentando descargar al dispositivo no es. compatible.

asi que ese zte N909 no tiene ni un pelo de similitud a este falso Lenovo. espero esta información Sirva

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 feb. 2017 0:48:43 vía Web

Mmmm, si es un clon, creo que estás frito...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
david vera
  • Posts del Foro: 14

19 feb. 2017 1:16:25 vía Web

si es un clon pero tiene os android en alguna parte debe estar esta rom no creo que yo sea el unico que tenga este movil en el mundo. debe estar en alguna parte.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 feb. 2017 2:05:20 vía Web

Pues, no sé que decirte, los móviles que son copias una vez que los jodés es difícil recuperarlos debido a la escasez de recursos para ellos. Yo intenté buscar pero no encontré nada.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
david vera
  • Posts del Foro: 14

19 feb. 2017 2:40:07 vía Web

bueno mira ahora quisiera saber si hay algún programa para computador que sirva para identificar o saber que firmware sirve para mi móvil, algún programa que sea como un especie de test pues como mi móvil lo conecto al computador y lo detecta lo reconoce quisiera saber si esa opción se puede con un programa que detecte mi móvil lo lea y me diga todas sus especificaciones, quizás y hasta de pronto sea otro modelo, muy diferente al que dice ser. No crees ¡¡¡

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 feb. 2017 3:08:10 vía Web

Buena suerte buscando eso, que yo sepa no existe.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar