Ranking y comentarios en Google Play

  • Respuestas:4
Ale Aonzo
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2017 1:05:53 vía Web

Hola amigos, les escribo porque tengo una APP nueva la cual suma algunos comentarios y puntuaciones negativas que afectan el ranking de la APP y lo quiero revertir. Para ello cree cuentas nuevas de gmail y puntué desde mi APP de Play store.
Cambiar el VPN y borrar cache (detener la app también) no parece suficiente y al parecer me detectan que soy un usuario falso porque no aparecen esas nuevas calificaciones que mando.
Me estoy equivocando en algo o directamente no es posible lo que quiero hacer?
Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

18 feb. 2017 1:30:12 vía Web

No viene al caso, pero, si tiene opiniones negativas es por algo, y opiniones falsas es una manera muy deshonesta de hacer las cosas. ¿Porqué más vale no mejoras tu aplicación? Y de paso podrías decirnos cual es, para que la probemos, porque haters puede haber en cualquier lado.

— modificado el 18 feb. 2017 1:36:35

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

IñakiDiegoMauri Giunta

Contestar
Ale Aonzo
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2017 0:30:32 vía Web

Hola Lucas,
Me imagine que iba a recibir ese tipo de respuestas. La App se actualizo con las mejoras pero arrastra los comentarios y puntuaciones de la anterior versión. Ademas, la principal queja es que no pueden acceder a partes de la APP porque son pagas. No se critica la funcionalidad de la APP en sí. Por eso es que tiene puntuaciones de 5 estrellas o de 1. Pocos estan en el medio de ello.
Como google no cuida a sus desarrolladores y permite que idiotas comenten cualquier cosa quería saber que solución podía tener.

Saludos

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 feb. 2017 1:23:36 vía Web

No perdón, no quise decir que seas un desarrollador de pacotilla ni parecido. Te entiendo, hay muchos usuarios acostumbrados a querer el catálogo gratis pero sin embargo necesitás sacar algún beneficio de tu trabajo.

Podrías dejarnos probar tu app, y si funciona como debe te dejo las 5 estrellas. Partes pagas tienen SD Maid, Titanium Backup y otra docena de apps y no veo que reciban el trato que recibe la tuya.

E incluso si necesitás gente para testear no tengo problema en ayudarte :)

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Ale Aonzo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 feb. 2017 9:02:11 vía Web

Hombre si editaras tu primer post y pusieras un enlace a tu app, podrias probarla y echarte un cable o ver esos "supuestos" problemas que tienes ... pero asi sin mas, es dificil poder opinar ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar