Software para PC para enviar Whatsapp de forma Masiva

  • Respuestas:1
Mauu Ezeta
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2017 14:04:23 vía Web

Muy buenos dias.
Soy nuevo en este sitio, y en realidad me sorprende no encontrar informacion por toda la web del tema que estoy proponiendo.

Lo que sucede es que en mi Negocio tengo una base de datos de 2500 personas con numero y telefono y yo quiero encontrar un Software, sea gratuito o sea de licencia (Se entiende que genere un costo), que me permite cargar una base de datos en formato Excel con todos los numeros y el programa envie un whatsapp a toda la lista de telefonos en la base de datos.

Y ya con Whatsapp web poder delegar a un equipo de Servicio al Cliente que pueda dar seguimiento por medio de Whatsapp!

En verdad si alguien me puede brincar informacion de algo asi lo agradeceria muchisimo.

Y sirve que podemos apoyar a mas gente que busque algo asi, estamos de acuerdo que es una gran herramienta de Mercadotecnia, contacto con el cliente y eso genera ingresos.

Estoy seguro que a mas de una le a cruzado por la cabeza esto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 feb. 2017 19:48:11 vía App

Imagino que tendrás que crear un programa específico para ello o pedir que te lo hagan, de momento que yo sepa no existe nada, porque podria considerarse como spam ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar