bloqueo accidental de mensajes de texto por cobrar

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

21 feb. 2017 23:47:17 vía Web

Hola, tengo s7 no puedo enviar mensajes de texto a números cortos.
He visto las soluciones que algunos de ustedes han dejado a modo de ayuda, pero no he podido solucionar el problema.
Por favor ayuda!!!

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

22 feb. 2017 0:57:56 vía Web

Hola Susana y Bienvenida al foro.¿Has leído el post que tenemos donde se trata un asunto parecido?.
Es éste: http://www.androidpit.es/foro/703129/bloqueo-accidental-de-mensajes-de-texto-por-cobrar
Allí lo solucionan.
Comentanos si te sirvió para tu problema.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.DiegoIñaki

Contestar

22 feb. 2017 1:14:37 vía Web

¿Has probado lo que comenta el usuario Krumdiek Santiago?.
Dice esto:

Por fin lo logré! (A quienes no haya funcionado ninguno de los métodos anteriores)

Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / TODO / --> Buscar "Mensajes"
-Eliminar caché
-Eliminar datos
-En "this app may charge money": Elegir "Preguntar"

Luego reiniciar el celular y listo!

Lo que no se si borrando datos vas a perder los sms que tengas guardados en tu teléfono (creo que si) así que antes haz una copia por ejemplo con la app que ya trae tu teléfono Smart Switch de Samsung.
Deberia funcionarte ya que eliminas cualquier ajuste de la app mensajes y la dejas de fábrica.No te olvides de reiniciar.

Roger A. S.DiegoIñaki

Contestar

23 feb. 2017 0:07:14 vía Web

Aunque no te aparezca eso de preguntar, borrando caché y datos, ¿No te deja ya enviar mensajes?

Iñaki

Contestar

23 feb. 2017 0:49:32 vía Web

Está claro Susana que es un ajuste del teléfono y más concretamente de la app "mensajes" pero he revisado todo lo que veo y no doy con ese ajuste.
Lo único que se me ocurre es que restablezcas las preferencias de todas las aplicaciones y eso debería volver a dejar todas las apps tal y como estaban de fabrica (los ajustes de las mismas).
Porque claro ya lo siguiente si seria un reste del teléfono.....
Pero en serio que mal,que algo tan sencillo no se pueda encontrar fácilmente.

Iñaki

Contestar

23 feb. 2017 15:09:41 vía Web

No se si en todas las app se pierde la información de ellas.Se pierdes los ajustes y configuraciones y por ejemplo en mensajes de texto creo que si que se borran todos los mensajes de texto.
Es que hasta encontrar el ajuste que deshaga eso que has tocado, no se me ocurre nada más.

Klezi LC

Contestar
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2017 17:29:44 vía Web

Tengo el mismo problema y he seguido los pasos de todo lo que han escrito por aqui y ninguno me ha servido, alguien tiene otra solución? Gracias

Contestar

27 abr. 2017 5:46:06 vía Web

La solución es descargar una aplicación de mensajería desde el play store y enviar un mensaje al número de 3 cifras y te va a volver a dar la opción de poder mandar mensajes por cobrar

— modificado el 27 abr. 2017 5:47:05

Roger A. S.Maribel Mitta

Contestar

23 jun. 2017 17:52:25 vía Web

Ya intenté descargando una app de mensajes pero es el mismo problema.... o que aplicación es la que recomiendas?

Saludos y gracias!

Contestar

15 jul. 2017 5:02:48 vía Web

Copie la respuesta, usenla me sirvio capo.
EzeKbz
Posts del Foro: 1
24-ago-2016 23:21:07 vía Web
Buenas por fin logre resolverlo me tenia loco hasta el punto que tenia otra app para sms.
La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre

Gemerson Gerald Cano Flores

Contestar

30 ago. 2017 21:45:46 vía Web

Saludos a todos
Encontre la solucion a dicho problema sin necesidad de resetear el celular , lo encontre para android 7.0.
primero se van a configuracion luego a las aplicaciones estando ahi abren el menu y se dirigen a acceso especial cuando entran en la lista que les presentan vayan a usar servicios de SMS premium y en servicios de mensajes le dan permitir siempre.
Espero les haya servido al igual que a mi.

Marcelo Lillo Quezadafidel pedro flores amurrioJp SaavedraRoger A. S.

Contestar

Artículos recomendados