En la ultima actualizacion de wasap como actualizo los contactos.

  • Respuestas:13
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

23 feb. 2017 0:37:54 vía Web

Antes tenia una columna de contactos, ahora no aparece, como hago para saber el general de contactos? y como puedo actualizarlos a partir de contactos del telefono?

Mil gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2017 0:53:13 vía Web

Arriba del todo,a la derecha y al lado de la lupa tienes como el dibujito de un sobre o un globo de conversación.
Dale ahí y te salen todos tus contactos.
Después a los 3 puntitos de arriba a la derecha y "actualizar".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
aranda del ruedo
  • Posts del Foro: 10

23 feb. 2017 8:18:38 vía Web

Gracias, muchas gracias, ha estado genial.

Diego

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

23 feb. 2017 15:57:08 vía Web

Una porquería de actualización la nueva versión de Whatsapp, una auténtica basura. menos mal que yo he impedido su actualización... (Hasta que me obliguen o me pase a Telegram...)(angry)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

23 feb. 2017 16:57:14 vía Web

Sin ofender Pepiño, pero cuando te veo hablando de Whatsapp no puedo evitar reírme jaja, porque nunca se te acaban las quejas (laughing)(laughing).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 feb. 2017 21:19:52 vía Web

Pepiño Comeniños

Una porquería de actualización la nueva versión de Whatsapp, una auténtica basura. menos mal que yo he impedido su actualización... (Hasta que me obliguen o me pase a Telegram...)(angry)

Al final acabamos utilizando WhatsApp y Telegram, jajaja. Aunque me gusta más Telegram, y el poder usarlo en todos los Smartphones y Tablets :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 feb. 2017 1:18:15 vía Web

Pepiño Comeniños

Una porquería de actualización la nueva versión de Whatsapp, una auténtica basura. menos mal que yo he impedido su actualización... (Hasta que me obliguen o me pase a Telegram...)(angry)

Y te obligarán..... y lo sabes (Cómo dice Julio Iglesias). Ja ja ja.
Yo uso un whatsapp mod y puedo tener la última versión de banda base (osea última actualización) pero elijo yo si quiero la nueva o la vieja UI, y me quedo con la vieja,claro está.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

24 feb. 2017 15:00:23 vía Web

Mauri Giunta

Pepiño Comeniños

Una porquería de actualización la nueva versión de Whatsapp, una auténtica basura. menos mal que yo he impedido su actualización... (Hasta que me obliguen o me pase a Telegram...)(angry)

Y te obligarán..... y lo sabes (Cómo dice Julio Iglesias). Ja ja ja.
Yo uso un whatsapp mod y puedo tener la última versión de banda base (osea última actualización) pero elijo yo si quiero la nueva o la vieja UI, y me quedo con la vieja,claro está.

¿Y eso cómo se hace?

Gracias!

PD: ¿Y luego puedes conservar esa versión que te gusta sin tener que cambiarla a punta de pistola?(thinking)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 0:13:17 vía Web

Eso se hace usando una versión modificada del WhatsApp que algunos dicen que si puede haber baneos etc etc....pero desde ya hace mucho que los desarrolladores dieron con el "antiban" y yo llevo usando éstas versiones desde hace 4 años más 9 menos.
Van sacando actualizaciones como es lógico ya que whatsapp te obliga a actualizar si usas una versión vieja.
Y en uno de sus ajustes está la opción de usar vieja o nueva UI
Una captura de pantalla:
image

— modificado el 25 feb. 2017 0:16:19

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

25 feb. 2017 11:34:34 vía Web

Mauri Giunta

Eso se hace usando una versión modificada del WhatsApp que algunos dicen que si puede haber baneos etc etc....pero desde ya hace mucho que los desarrolladores dieron con el "antiban" y yo llevo usando éstas versiones desde hace 4 años más 9 menos.
Van sacando actualizaciones como es lógico ya que whatsapp te obliga a actualizar si usas una versión vieja.
Y en uno de sus ajustes está la opción de usar vieja o nueva UI
Una captura de pantalla:

¿Y eso dónde se consigue? (thinking)

Muy amable.

Saludos

PD: Ah, creo que te refieres al PLUS, ¿verdad?(music)

Lucas Benchat B.

Sin ofender Pepiño, pero cuando te veo hablando de Whatsapp no puedo evitar reírme jaja, porque nunca se te acaban las quejas (laughing)(laughing).

(cool) Bueno, creo que me quejo con razón. (smug)

— modificado el 25 feb. 2017 19:27:17 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 15:24:41 vía Web

[[cite Pepiño Comeniños]]
PD: Ah, creo que te refieres al PLUS, ¿verdad?(music)

Así la solían conocer a la app en sus tiempos de gloria.jajaja.
Ahora hay bastantes Mod del WhatsApp y bastantes desarrolladores que la van actualizando.
La que uso yo es GbWhatsapp, otro compañero del foro creo que usa YoWhatsApp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

10 abr. 2017 11:15:36 vía Web

Yo respeto todos los que queráis utilizar mods de Wasap, de hecho, yo soy el primero que he utilizado WhatsApp Plus durante muchos años.

Sin embargo, creo que desde hace algún tiempo, Wasap ha pegado un gran cambio y actualización tras actualización se ha ido reinventando y mejorando la experiencia de usuario. Hoy en día, los Mods tienen poco o nada que ofrecer con respecto a las últimas versiones de Wasap disponibles (en esta web podéis ver el historial de mejoras de todas las novedades), por lo que veo un riesgo innecesario a día de hoy utilizar MODs de WhatsApp.

Dicho esto, cada uno que haga con su vida lo que quiera jejeje mi intención no es molestar a nadie ni criticar (ni mucho menos) a los usuarios que usan MODs de WhatsApp. Sólo he querido transmitir mi opinión al respecto.

Saludos!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 abr. 2017 16:57:41 vía Web

Alfredo

Yo respeto todos los que queráis utilizar mods de Wasap, de hecho, yo soy el primero que he utilizado WhatsApp Plus durante muchos años.

Sin embargo, creo que desde hace algún tiempo, Wasap ha pegado un gran cambio y actualización tras actualización se ha ido reinventando y mejorando la experiencia de usuario. Hoy en día, los Mods tienen poco o nada que ofrecer con respecto a las últimas versiones de Wasap disponibles (en [esta web][1] podéis ver el historial de mejoras de todas las novedades), por lo que veo un riesgo innecesario a día de hoy utilizar MODs de WhatsApp.

Dicho esto, cada uno que haga con su vida lo que quiera jejeje mi intención no es molestar a nadie ni criticar (ni mucho menos) a los usuarios que usan MODs de WhatsApp. Sólo he querido transmitir mi opinión al respecto.

Saludos!!

[1]: http://wasap.club/novedades

Hola Alfredo: Yo en lo personal uso Mods de WhatsApp porque si bien es cierto lo que dices de las mejoras y que ya no es lo mismo es WhatsApp de hoy en día con lo que era antes..... a día de hoy para mi el Gbwhatsapp (o cualquier otro Modde la app) tiene varias cosas para mi imprescindibles que no me ofrece la versión original.
Cuando WhatsApp lo implante puede que me lo piense. Je je je.
P.D: En temas de privacidad WhatsApp Plus (por llamarlo de algún modo) está muchísimo más avanzado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
miguel peres
  • Posts del Foro: 6

9 oct. 2017 17:17:01 vía Web

Yo también uso wasap plus por temas de privacidad y funciona genial

Contestar