Huawei P8 Lite — Al actualizar p8 lite me salta el TWRP

  • Respuestas:11
Skops
  • Posts del Foro: 7

23 feb. 2017 15:23:12 vía Web

Hola a todos, hace tiempo modifiqué el telefono actualizando a 6.0 Mashmalow y borrando unos archivos para poder usar la realidad virtual en pokemon GO e instalando el recovery.

Ahora Tengo la version ale-l21c432b564 automaticamente por EMUI me salta la version ale-l21c432b574 para actualizar, cuando le digo que actualize inicia el (TWRP) y se queda sin actualizar, luego me borra el archivo descargado.

Tampoco se si debería instalar la version ale-l21c432b584, que me parece haber visto por ahi.

Ya de paso pregunto, alguien ha probado el custom firmware de 7.0 nougat?

Saludo!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

23 feb. 2017 15:29:59 vía Web

Vas a necesitar el recovery de fábrica para actualizar. Cuando actualizas el teléfono, éste siempre pasa por el recovery.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Skops

Contestar
Skops
  • Posts del Foro: 7

24 feb. 2017 12:17:11 vía Web

Lastima! y no hay posibilidad de descargar manualmente la actualización y instalarla delsde el TWRP?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 feb. 2017 15:21:54 vía Web

Desconozco como Huawei distribuye las actualizaciones así que no te lo podría decir (thinking), pero supongo que si alguien hiciera un .zip flasheable con la actualización serviría.

Mientras tanto te recomiendo que vuelvas al recovery stock, y que una vez hecho todo lo que necesites, que vuelvas al TWRP.

— modificado el 24 feb. 2017 15:22:38

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.

Contestar
Skops
  • Posts del Foro: 7

24 feb. 2017 16:40:39 vía Web

Tengo el update.zip que se descarga automaticamente desde el EMUI, se queda en una carpeta en la SD interna del telefono, crees que si lo flasheo desde TWRP funcionara? y mas importante, no causare un brick? XD

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 feb. 2017 16:45:06 vía Web

Buena pregunta. Mi miedo es que el .ZIP de la actualización tenga el recovery stock adentro y cuando el TWRP llegue a esa parte, ¿no crashearía al intentar flashear el stock? Porque osea, entonces el TWRP no podría seguir corriendo creo.

En cualquier caso, fijate, y si no está el recovery adentro creo que podrías flashearlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Skops

Contestar
Skops
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 18:05:54 vía Web

Siento el retraso en contestar, he estado fuera. Como averiguo si el recovery stock esta dentro de el .zip? Saludos

Estas son las carpetas dentro del rar

image

— modificado el 2 mar. 2017 18:19:24

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 19:44:03 vía Web

Lo que estaría buscando yo serían dos archivos: recovery.img y cache.img (en las ROMs stock de Samsung son esos al menos, y están en el .ZIP del firmware, junto a System y compañía, pero NO dentro de ellas), que a simple vista no veo.

Como no uso Huawei no te puedo decir a ciencia cierta si son esos que mencioné, por lo que deberías abrir el comprimido/imágen del TWRP para tu P8, y ver como se llaman los archivos dentro de él, para luego buscarlos en el archivo de la actualización. Si no hay nada igual supongo que no hay riesgo en flashear.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Skops

Contestar
Skops
  • Posts del Foro: 7

12 mar. 2017 19:22:58 vía Web

Al final decidí volver a recovery stock, pero ahora resulta q cuando descargo el update desde el EMUI luego reinicia desde el recovery y me dice lo siguiente ''OTA package update.zip is not found''

— modificado el 12 mar. 2017 20:08:34

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 mar. 2017 19:43:52 vía Web

Has probado a copiar o cortar ese UPDATE.APP dentro de una carpeta dload, en la raiz del telefono. La puedes crear tu mismo y meter ese archivo update.app dentro de esa carpeta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Cuenta desactivadaSkops

Contestar
Skops
  • Posts del Foro: 7

12 mar. 2017 20:16:18 vía Web

Lo acabo d probar y sigue igual :(

A alguien se le ocurre alguna solución? :S

— modificado el 13 mar. 2017 18:20:59 por el moderador

Contestar
Rodrigo Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2018 21:57:24 vía Web

hola, yo tengo el mismo problema pero quiero actualizar a la b564 y me pasa eso a la hora de que descarga se reinicia y va a actulizar dise que falla

Contestar