PROBLEMA CON EQUIPO Samsung GALAXY Note 10.1

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 19

25-feb-2017 14:15:37 vía Web

Intenté hacer la opción que me das pero no es posible, la tablet solo me da la opción que te indiqué al inicio:
Volumen up: Continue
Volumen dow: Cancel (restart phone)

Intenté descargar los drivers para Samsung pero no consigo el de este modelo.

Que otra opción podría intentar?

• Posts del Foro: 7.076

25-feb-2017 19:37:58 vía Web

Intenta instalar los programas Kies o Smart Switch que son para conectar tu samsung al ordenador ... y al ponerlos te instalan los drivers (MTP) que parece que necesitas ...

Contestado

— modificado el 25-feb-2017 19:39:18

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

25-feb-2017 20:34:26 vía Web

Gracias Iñaki, ya descargué el programa Kies, es que indica que sirve para tablets anteriores a Galaxy Note III, igual no quiso reconocerlo.

O será que me faltó hacer otra cosa posterior a la descarga?

• Posts del Foro: 7.076

25-feb-2017 20:44:36 vía Web

SIno te vale uno, prueba con el otro, el kies es el viejo y el otro es mas nuevo, quizas soporte mas terminales, es que no te puede decir, no uso samsung ... pero prueba ambos y a conectar el movil a el, para ver si te lo reconoce o lo puede reparar ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 491

25-feb-2017 22:29:04 vía Web

A ver, que no entiendo, como es que un bootloop no se arregla reinstalando el SO.

PD: Drivers USB
PD2: Estoy de viaje y no pude responder antes, perdón :D.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

26-feb-2017 0:17:53 vía Web

Lucas, lamentablemente sigue dando el error, descargué el programa con el link que me diste, pero nada que lo reconoce :'(:'(:'(
Espero que cuando ya estés de regreso del viaje puedas ayudarme.
Gracias

27-feb-2017 3:32:14 vía Web

Mmm, tranquilo que ya estoy establecido jaja, tengo tiempo de agarrar el celu. Pero no se me ocurre nada más que decirte que resetees e intentes reinstalarlo de nuevo.

Si tu tablet ya no está en garantía podemos recurrir a otros métodos, pero si está en garantía no lo recomiendo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

02-mar-2017 22:46:22 vía Web

Hola.

Podrías instalar un recovery personalizado como TWRP, para desde ahí borrar toda la memoria interna, junto con la partición del sistema y los datos, que es la limpieza más profunda que podés hacer, porque borrás el SO del teléfono.

Si necesitás contactarme por privado me podés mandar un mensaje privado clickeando en el ícono de mi usuario y llendo a "Mensaje privado" o podés hablarme por Steam, que es un servicio que uso mucho :D. Si elegís la segunda vía estoy siempre de 12 del mediodía a 1:30 (jugando a CoD o haciendo mi mapa para el CoD5, no importa, me podés hablar igual) en hora de Argentina, o sea, UTC-3.

Mi perfil de Steam es http://steamcommunity.com/id/TheRealPatcher.

• Posts del Foro: 1

03-mar-2017 0:39:25 vía Web

holaaa...buenas noches tengo un inconveniente con mi samsumg s4mini....el funcionaba correctamente de repente cuando lo fui a usar estaba apagado y le di encender y nada,,,lo máximo que llega o lo único que llega es cuando presiono el botón y sale samsumg galaxy s4mini gt 1919-t05 y no hace mas nada....ayúdenme por favor, soy de Venezuela y las posibilidades de comprar un telefono nuevo es de 1% :'( :'(

03-mar-2017 1:05:24 vía Web

María, probá a entrar al recovery usando [Volumen Arriba] + [Encendido] + [Inicio] y de ahí andá a "Wipe data/factory reset" y dale a "yes". En el recovery te podés mover usando los botones de volumen y seleccionas una acción con [Encendido].