Ayuda!! para rootear un Samsung J5 (sm-j500m).

  • Respuestas:5
Amauri Arvizu
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2017 17:38:59 vía Web

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo quito la "cuenta Samsung" de un Galaxy j5 ?? jm-500m, con android 6.0.1. No tengo la contraseña, así me lo dieron. Hay forma?

Ví que siendo root y con la app Link2sd, se puede. ... Pero no sé si se pueda rootear, pues no sé si tenga activado el bloqueo por reactivación (no sé si vaya a haber algún problema).

... U otro método?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 feb. 2017 18:14:22 vía Web

Saludos :).

Acá tenés un tutorial que saqué anteriormente para rootear el J5, tanto en Lollipop como en Marshmallow.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Amauri Arvizu
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2017 18:35:21 vía Web

Gracias.

Pero tengo esa duda, ... si llegara a estar activado el "bloqueo por reactivación" (o alguna medida de seguridad)...
¿se bloquearía el celular al intentar rootearlo ??

(y no tengo forma de saber si está activado o no esa medida de bloqueo. Ahorita sigue funcionando 'normal', porque no he intentado "restaurar", ni rootear).

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 feb. 2017 18:47:39 vía Web

Tengo entendido que eso se activa si intentás reiniciarlo, lo que nosotros entenderíamos por resetear más o menos, pero al final es tuya la decisión de hacerlo o no.

Usar TWRP no involucra resetear, por lo que creo que no debiera activar nada, sin embargo, la decisión final es tuya como dije.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Amauri Arvizu

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

25 feb. 2017 15:13:16 vía Web

Si le roteas se activa el EE(bloqueo de reactivacion.) Hay algunos tutos que indican como saltar esta seguridad pero, las nuevas seguridades(6.0.1) en su mayoria lo impiden. En otras palabras,,no puedes rotearle si tiene el bloqueo de reactivacion activado. Para el tecnico seria mas facil...Saludos.

— modificado el 25 feb. 2017 15:17:26

Amauri ArvizuMauri Giunta

Contestar
Luis Varan
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2018 15:16:48 vía Web

No lo e podido rootear

Contestar