Samsung Galaxy Note 4 — Android 7.0

  • Respuestas:9
Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

24 feb. 2017 23:06:14 vía Web

Buenas Tardes.

Mi consulta es si alguien de ustedes sabe si la Note 4 recibirá la actualización 7.0 o se quedara hasta la 6.0?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 0:33:53 vía Web

Buen Post Tony......
Iba a crearlo yo en unos días,ya que tengo la misma duda que tu.
Mi opinión es que Samsung debería actualizarlo si o si y mis razones no son otras más que el Note 4 es el ÚLTIMO Note oficial europeo y por lo tanto un buque insignea aun.
El Note 5 no salió en Europa,y el Note 7 ya sabemos lo que pasó, por lo tanto el Note 4 es como ahora el S7 que es el último de la Serie S

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 0:36:56 vía Web

A parte que considero que con las especificaciones que posee el note 4 la actualización debería funcionar de buena manera, sin embargo he leído en una pagina de samsung que el S5 y el note 4 por fecha de lanzamiento 2014 no la recibiría

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 0:43:32 vía Web

Por eso mismo comento que aunque la fecha de lanzamiento sea 2014 y esté fuera de su plan de actualizaciones, el S5 por ejemplo tiene delante suyo al S6 y el S7 y ya sabemos como es Samsung y seguro que el S5 no la reciba pero ¿¿Quien tiene por delante el Note 4??.
Es el último de la Serie Note (hablo de Europa) y un terminal totalmente válido y fluido para recibir 7.0

— modificado el 25 feb. 2017 0:44:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 0:50:09 vía Web

Aquí en América si fue lanzado en Note 5 y este si estaría recibiendo 7.0 pero mi duda mas que todo se basa es que mi esposa posee un note 4 y hace una semana le cambio todo el menú del equipo de manera muy parecida a como se vería con android 7.0, y esto sucedió justamente cuando se lanzo 5.0 en equipos donde el menú cambio de manera horizontal a vertical y antes de recibir la actualización recibieron el cambio del menú por ejemplo los Motorola

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 1:35:27 vía Web

Pues eso seguro que es alguna actualización que recibió ese Note 4 porque los menús no cambian así por así.
Yo confío en que se harán rogar bastante los de Samsung y al final si que recibiremos 7.0.
Pasará como paso con los S5 que todos los veían condenados a 5.1.1 y recibieron Marshmallow

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 1:41:39 vía Web

Eso espero al menos eso que sucedió me brinda cierta esperanza de poder recibir 7.0 pero seria de esperar para cuando ya la lancen

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2017 1:44:04 vía Web

Lo mismo espero yo Tony.
Si me entero de algo por aquí lo pondré.
Y si alguien se entera que ni dude en hacer uso de éste post.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Tony Zelaya
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2017 1:48:53 vía Web

Igual Mauri cualquier información que me entere la pondré .

Saludos desde El Salvador !! :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 feb. 2017 4:33:48 vía App

Mauri Giunta

Por eso mismo comento que aunque la fecha de lanzamiento sea 2014 y esté fuera de su plan de actualizaciones, el S5 por ejemplo tiene delante suyo al S6 y el S7 y ya sabemos como es Samsung y seguro que el S5 no la reciba pero ¿¿Quien tiene por delante el Note 4??.
Es el último de la Serie Note (hablo de Europa) y un terminal totalmente válido y fluido para recibir 7.0

De hecho el S5 junto con todos los que tienen el Snapdragon 801 ya no volverán a recibir actualización de Android, y por culpa de drivers sobre todo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar