Gmail

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 feb. 2017 4:01:49 vía App

Hola a todos, alguien sabe algún truco para en la app de gmail poder eliminar todos los mensajes a la vez. Es que se hace muy molesto eliminar uno por uno.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 9:42:52 vía Web

Si los mantienes pulsados unos segundos, puedes marcar todos los quieras ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 feb. 2017 3:29:00 vía Web

Creo que Chistopher se refiere a algo como un botón de "seleccionar todo", Iñaki. Concuerdo. Es engorroso tener que seleccionar de a uno los correos, cuando yo al menos tengo el Gmail que me explota de correos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2017 9:49:42 vía Web

Lucas Benchat B.

Creo que Chistopher se refiere a algo como un botón de "seleccionar todo", Iñaki. Concuerdo. Es engorroso tener que seleccionar de a uno los correos, cuando yo al menos tengo el Gmail que me explota de correos.

En el gmail del movil, yo por lo menos no he encontrado esa opcion, la unica ir marcandolos de uno en uno, en el gmail de escritorio si que existe, marcas e cuadradito de arriba y se marcan todos los correos ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaChris Blue

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 feb. 2017 13:20:51 vía App

Gracias por responder, al parecer tendré que borrarlos desde la web de vez en cuando.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar