Samsung Galaxy S4 — Cómo establezco el dispositivo en MTP?

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Adolfo G.
  • Posts del Foro: 6

26 feb. 2017 10:56:17 vía Web

Quiero conectar el teléfono al ordenador mediante el programa Kies3, pero no se conecta. Me dice que tengo que tener el dispositivo en MTP, pero no se como hacerlo. Me podéis ayudar?.
Muchas gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 11:52:31 vía Web

Cuando lo conectas al pc, arriba se activa el dibujito de usb, baja la persiona, como si trataras de ver los avisos pendientes, y alli lo encontraras, hay es donde tienes que seleccionar que conecte por MTP.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Adolfo G.
  • Posts del Foro: 6

27 feb. 2017 10:41:54 vía Web

Gracias Iñaqui,
Pero a mi no me aparece el signo del USB en la parte de arriba, o sea donde comienza la persiana. He intentado cambiar el controlador del dispositivo en el ordenador, pero tampoco consigo nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2017 11:38:50 vía Web

¿Sistema operativo del ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Adolfo G.
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2017 11:53:25 vía Web

Mi SO es Windows 7. Sin embargo ya puedo conectar el movil al PC. Lo conseguí instalando nuevamente el controlador del Galaxy S4, cosa que ya había intentado antes, pero no me lo instalaba. En consecuencia ya está resuelto el problema.
Muchas gracias Iñaki.

Iñaki

Contestar