kingroot

  • Respuestas:11
castro salazar
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 3:12:05 vía Web

alguien sabe algo sobre kingroot

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2017 9:24:39 vía Web

¿Que necesitas saber o que quieres saber?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 12:46:20 vía Web

Yo conozco un dato interesante...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

2 mar. 2017 19:07:06 vía App

Te puedo decir que tuve una buena experiencia, fueron 3 los dispositivos que ya he rooteado y nunca me pasó ni ví nada que no fuera normal.

Las veces que hice root lo conseguí muy fácil, y así disfrutaba de todas las ventajas. Además la aplicación sirve como un potente administrador, y purify (app que puedes descargar desde kingroot) también.

En mi último Android no he rooteado y esperaré un poco más para hacerlo, y te digo que encontrarás opiniones en contra de Kingroot porque la gente siempre tiene que hablar, y si cuando rootes crees que kingroot obtendrá muchos permisos, recuerda que es una app de raíz y se adentra en el sistema.

En fin, Kingroot es la aplicación para root más usada, popular y fácil, además no está en chino.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 mar. 2017 20:19:08 vía Web

chrístopher Rivera

y nunca me pasó ni ví nada que no fuera normal.

Un ladrón no le avisa al dueño de casa cuando va a atracar, ¿no? De la misma forma, Kingroot (y todos esos programas de rooteo) no te va a avisar cuando te chorea el IMEI y más información. Necesitás una terminal por lo menos.

chrístopher Rivera

te digo que encontrarás opiniones en contra de Kingroot porque la gente siempre tiene que hablar

Vas a encontrar opiniones en contra porque hay que hablar de lo que KingRoot hace mal. No es simplemente ser mala leche.

chrístopher Rivera

Kingroot es la aplicación para root más usada, popular y fácil

Desgraciadamente es lo más fácil, pero ante un bootloop (muchos causados por este tipo de programas) o un brick un recovery te ayuda a recuperar el teléfono y te permite hacer root y backup del sistema, funciones extras que KingoRoot no incluye. Y eu, aún si está en la sección de desarrollo misceláneo de XDA, está, y son realmente pocos los teléfonos que no disponen de un método de rooteo propio.


Ante todo, es tu opinión, y está bien si te gusta eso, pero tiene su lado malo y no es un simple chamuyo.
No sé, capaz soy yo el loco, pero estamos en Android muchachos, el término fácil nunca fue muy de la mano.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2017 8:43:30 vía Web

chrístopher Rivera

Te puedo decir que tuve una buena experiencia, fueron 3 los dispositivos que ya he rooteado y nunca me pasó ni ví nada que no fuera normal.

Hola Christopher, que a uno le funcione o le vaya bien, no quiere decir que sea bueno o malo (si me funciona a mi es bueno y sino me funciona es MUY MALO ... no, eso no es asi), en el caso de esta aplicacion, ha quedado demostrado que envia datos a china, hay pruebas de ello y por eso se aviso en su dia, ¿Que a ti te va bien? pues estupendo, una cosa no quita la otra, pero hay que avisar a la gente de lo que hace, para luego no llevarse sorpresas, funcionar claro que funciona y mucha gente la usa, si, incluso amigos mios, alli ya la responsabilidad de cada uno, de lo que instala en su aparato ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 mar. 2017 12:37:29 vía App

Lo sé, de seguro lo que castro salazar quiere es saber sobre nuestras experiencias con la aplicación, y no es malo ver todos los puntos de vista. Ahora, el que decide si rootea es él.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Carmelo Torá V.
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2017 13:08:58 vía Web

No funciona con Android 6.0. he hecho muchos intentos y Nada. He mandado solicitudes a Kingroot y nada. Lo peor es que tengo un malware integrado de fabrica (con.android.snap y Actualización automática ) y no puedo quitarlo si no lo tuteo.image

Contestar
juancho-rizo
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2017 22:12:33 vía Web

¿KingRoot envìa datos a China?. Peor es la N.S.A. que nos vigila hasta cuantas veces vamos al baño. A mi el ptrograma siempre me ha funcionado y hasta ahora ningùn chino vino a casa.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2017 23:26:00 vía Web

juancho-rizo

¿KingRoot envìa datos a China?. Peor es la N.S.A. que nos vigila hasta cuantas veces vamos al baño. A mi el ptrograma siempre me ha funcionado y hasta ahora ningùn chino vino a casa.

esta confirmado que envia datos, entre ellos tu IMEI y esta verificado incluso por XDA, te funciona a ti y a mucha gente, eso no quiere decir nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2018 14:36:21 vía Web

NO ACEPTES NINGÚN TIPO DE ROOT!!
Sí te dice que para borrarlo necesitas permisos root eso es que quieren que rootes porque gracias a un root el malware tiene más potencia "diguamos" automáticamente al ser root ese malware obtendrá más permisos sobre tu Android y será peor.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ene. 2018 4:31:43 vía Web

Veo que hay opiniones muy encontradas... yo contaré mi experiencia y daré mi opinión.

Lamentablemente es muy sencillo opinar favorablemente si algo me sirve a mí específicamente. Si me va mal, entonces lloro y me quejo. Esa actitud no sirve de mucho, salvo para actuar como una persona dogmática y que piensa y actúa en términos de bueno-malo, lindo-feo, con todo lo poco productivo que resulta esa forma de manejarse en la vida.

Yo opto por tratar de ver más allá de un posible beneficio o perjuicio personal. A mí KingRoot me sirvió para rootear 2 dispositivos, pero inmediatamente después del rooteo, opté por eliminarla de mis teléfonos.

También hay personas que dicen que el rooteo es perjudicial, otra afirmación sin sentido de personas que actúan dogmáticamente sin ver la complejidad de todos los asuntos. Windows es un sistema operativo sospechado de intervenir (es decir espiar) a los usuarios mediante puertas traseras. Se confirmó que Windows 10 es el sistema operativo de Microsoft más invasivo creado hasta la fecha, a la par del sistema operativo de la manzanita.

Decir que Windows no sirve para nada es una estupidez, ahora bien, existe la opción de instalarlo y tratar de frenar el máximo posibles de intenos de filtración de información, aunque se puede usar y entregar felizmente muchos datos a Microsoft. Yo prefiero usar alguna distribución Linux para casi todas las cuestiones importantes. Uso Windows sólo porque soy técnico y debo conocerlo y manejarlo lo mejor posible.

Características relacionadas al debate en cuestión:
· Es una potente herramienta de rooteo (verdad) al menos para Android inferiores a 6.0
· Es una aplicación sospechada de extraer demasiados datos sensible del teléfono y el usuario (verdad)
· Incluye herramientas que no sirven para nada (verdad)
· Existe Magisk Manager que es mucho más segura, completa, estable, libre y eficiente que KingRoot (verdad)
· KingRoot no sirve para nada (falso)
· El usuario es quien muchas veces, actuando negligente, torpe o estupidamente hace que el rooteo sea un proceso muy peligroso para el dispositivo (verdad)
· Es muchas veces el usuario quien sin haber rooteado siquiera el teléfono destruye el teléfono por realizar acciones que desconoce (verdad)
· Que un sistema operativo o aplicación sea muy popular no significa nada en sí mismo (verdad)

— modificado el 7 ene. 2018 4:34:03

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar