No recomiendo.

  • Respuestas:2
Maite R.
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 17:05:06 vía Web

En 1,5 años la he tenido que enviar 2 veces al SAT. La primera a los 2/3 meses de tenerla. No encendía. Pero al devolvermela me dijeron que no le pasaba nada...pero eso sí, volvió formateada. Si no le pasaba nada, x qué? Y esta última vez antes de enviarla comenté que fallaba el conector de carga. Que si entraba en garantía. Me contestaron que la enviará. La envié y pasadas 2 semanas pregunté x ella y me contestaron que el plazo de reparación eran 1/2 semanas. Que estaban en ello.
25 días después de enviarla me envían mail con presupuesto. 98 euros. E imágenes de las piezas desmontadas. Contacto por teléfono con el SAC y la atención es pésima. El tono es a la defensiva cuando le comentó que yo pregunté si entraba en garantía. Me dicen que ya tiene casi dos años la tablet...como diciendo que que más quiero...que he forzado la tablet,... que me enviaron el mail del presupuesto el día 23 y no el 28 que es cuando yo lo Recibí,...pregunté si me la devolvían tal y como la envié, funcionaba pero le costaba cargar, y que no lo sabía, en fin...que me he quedado sin tablet! No la recomiendo ya solo por la mala atención por parte del servicio de Atención al Cliente. Para mi una empresa que contesta a los clientes en el tono en que me contestó la sra. que me atendió no es una empresa sería ni una buena marca.

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 mar. 2017 1:27:10 vía Web

Hola Maite,yo no suelo ser mucho de criticar cosas pero te doy la razón en esa marca en concreto ya que alguna cosillas he visto en personas cercanas y no me han gustado nada.
Respecto a tu duda sobre el formateo te diré que es algo totalmente habitual de un servicio técnico cuando alguien la entrega por un fallo sea cual sea.Lo primero formatearla para comprobar que estando de fabrica el problema que dice el cliente desaparece.Sí así ocurre esa será la respuesta del Sat,que al equipo no le ocurría nada y ni siquiera lo miran.
Que una vez formateada sigue apareciendo el error entonces si que la revisan y actúan.
Otro punto que comentas:
Tu tablet tendrá "casi 2 años" y puede tener incluso 729 días!!!!!, que hasta que no cumpla los 2 años (por eso iba lo de los 729 días...que 2 años son 730 dias), tiene garantía y deben arreglarte los fallos.
Otra cosa es ya la picaresca y que últimamente parece que vivimos en un país con demasiadas humedades y eso alegan la mayoría de los Sat para denegar reparación.
Pero tu tablet deben devolvertela.
Existen algunos servicios y ya ahí no sabría decirte si es legal o no (suelen avisarlo) que si desmontan aparato,localizan avería y decides arreglarla no te cobran nada más que lo presupuestado pero si te echas para atrás montan todo como estaba y te cobran un X que suelen ser 25 o 30€ por el tiempo invertido en montar y desmontar y localizar problema.....pero tablet deben devolvertela.
Mi consejo es que o bien pases del tema o vaya a la oficina del consumidor a explicar tu caso.
Ya nos dirás como termina todo.

— modificado el 3 mar. 2017 1:27:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Batch Lab
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2018 18:30:22 vía Web

Por suerte Wolder ya ha cerrado, así que ya no habrá más personas que se sientan engañadas. Me alegro infinitamente del final de esta empresa.

Contestar