Mi celular se enciende y apaga todo el tiempo al cargarlo

  • Respuestas:10
Gustavo Fernandes
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2017 14:37:59 vía Web

Bueno, antes que nada me gustaría de verdad que se tomaran su tiempo leyendo esto porque es muy importante para mi.
Vivo en Venezuela y en octubre de 2015 tuve la oportunidad de comprarme otro celular, ya que el que tenia me lo habían robado hacía cosa se un año antes. Mi hermana fue a un centro comercial tecnológico muy famoso de caracas y allí compró el celular, es un Daewoo (Cosa que siempre me pareció extraña) y tal vez sea falso, pero no he tenido malos resultados con el. Cuando mi hermana llegó con el teléfono lo puse a cargar, pero se encendía y apagaba todo el rato, le dije que tendríamos que cambiarlo pero antes buscamos otros cargadores para saber si el problema era del cable o del teléfono, sucede que probamos otro cable y sirvió bien, cargaba completo y la batería duraba lo normal, nunca lo cambiamos, y usé el cable que servía hasta ayer (Durante 1 año y 4 meses).
Ahora viene la parte que me tiene mal, ayer estaba con el teléfono en la mesa mientras usaba la pc, se cayó el internet y mientras esperaba fui a revisar mi teléfono, pero este no prendía, lo intenté varias veces y seguía sin prender, me pareció raro puesto que tenia al rededor de 35-45% de batería y además ya lo había usado varias veces ese mismo día y estaba bien, lo conecté pensando que se apagó o algo y se encendió, lo dejé así, seguí haciendo lo mio y luego al cabo de 3 minutos revisé el celular y vi que nunca se había terminado de encender, es más que se encendía, salia el logo de Daewoo y se volvía a apagar, y así todo el rato... entonces me traumé... cambié el cargador por otro y pasaba lo mismo,lo conecté por usb desde la pc y lo mismo, probé en otro enchufe con otro cable y nuevamente lo mismo, entonces lo abrí le saqué la batería lo dejé ahí un rato (como 10 minutos) y la puse de nuevo pero no pasaba nada, solo cargándose daba señales de vida, aunque se apagaba ahí mismo así que...
Ya intenté meterme en el menú recovery pero aparte de que no se exactamente como abrirlo en mi teléfono, intenté de varias formas pero no se abría, he visto varios problemas similares pero ninguno es igual al mio por eso escribo.
Por favor ayúdenme, mi país está hecho un asco y comprarme otro teléfono es demasiado costoso, necesito saber si murió o solo es la batería.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 14:44:50 vía Web

¿Un Daewoo cuanto es tu teléfono?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Gustavo Fernandes
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2017 19:37:08 vía Web

Según dice la caja: Daewoo SMD-5018A
Cualquier sugerencia es de ayuda, te agradezco muchísimo que me hayas respondido.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 20:01:00 vía Web

Bueno mirá, busqué pero no encontré como acceder al recovery. Podrías probar presionando [Volumen Arriba] + [Encendido].

El problema con estas marcas es que son poco conocidas, algo que se refleja en un par de hilos que leí de gente que necesitaba la pantalla para el mismo modelo de celular y simplemente no encontraban por ningún lado. Lo más lógico sería llevarlo a donde lo compraste a que te ayuden.

ADB podría servir capaz, pero no sé si sirve desde el encendido.

— modificado el 4 mar. 2017 20:04:55

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Damian Frutos
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2017 7:11:49 vía Web

Hola. buenas noches maestro!

Me interesaria saber como terminaste resolviendo este asunto, porque en este momento me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de celular, y estoy en la misma que estabas vos.
Muchas gracias!

Contestar
Gustavo Fernandes
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2017 22:57:29 vía Web

Hola amigo, bueno te cuento, apenas ayer llevé mi pobre teléfono a servicio técnico. Me dijeron que tenía un error en la tarjeta lógica, así sin más. Pregunté como en 20 lugares distintos y me dijeron que no la tenían que iba a ser difícil que la consiguiera. No sé si en Argentina o Uruguay (Lo supongo por el "vos" xd) será más fácil conseguirlo, pero es un hecho que aquí no tendré forma de arreglarlo.

Por otro lado, vele el lado positivo, creo que si se le consigue la tarjeta lógica podrás solucionarlo.

Contestar
Leandro Espin LH
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2018 23:25:33 vía Web

bro me pasa lo mismo tengo un Azumi Iro 5Q ya me va pasando dos veces la primera lo solucione quitandole la bateria ,antes de ayer se me volvio cayer y no lo puedo solucionar creo que la solucion es cargar la bateria con un cargador universal pero no lo tengo y ya no se que hacer :(

Wilder argueta

Contestar
Wilder argueta
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2018 3:29:17 vía Web

Hola al parecer indicas que cuando lo pones a cargar apagado. Te tira el logotipo y se apaga continuadamente .. pues te comento a mi me a pasado con varios telefonos . De la misma forma que explicad . Solo que es cuando los e dejado de usar por un buen tiempo. Pues en mis telefonos son las baterias que mueren prueba ponerle una bateria del mismo modelo que este en perfectas condiciones. Me avisas el resultado

Contestar
ale
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2020 13:45:27 vía Web

tengo un xiaomi redmi 8 y es nuevo hay veces supongamos q tengo un 17 por ciento y lo apago por 1 o 2 horas al enchegarlo mas tarde tiene mas carha por ejemplo un 20 por ciento,no lo entiendo, esta roto?

Contestar
alexander yepes
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2022 6:37:26 vía Web

tienes que poner el modelo del cel

Contestar
alexander yepes
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2022 6:55:13 vía Web

ahi toca hacerle hard reset y eso toca tener la cuenta de google por que o si no va a pedir la cuenta cuando resetes el cel, primero recupera tu contraseña de google si no la tienes si la tienes solo apagado el cel oprimes el voton de apagado y el de volumen abajo durante unos segundos Cuando se muestre el logo de Daewoo suelta los botones ahi dice wipe data factory reset o algo asi y le das en el boton de apagar para aceptar

Contestar