Motorola Moto G — Problemas para la actualizacion a android 7.0

  • Respuestas:3
Lalo Maldonado
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2017 22:49:50 vía Web

Hola, tengo problemas para actualizar mi moto g4 a android 7.0 El sistema me marca una actualizacion y una vez descargada se reinicia para hacer la instalacion, pero esta no ocurre y me bota a el TWRP. Una vez aqui me marca un error:7 y un error instalando el archivo zip/cache/recovery/block .map
(No soy usuario root)
De antemano gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 23:43:33 vía Web

Vas a necesitar el recovery stock para flashear la actualización, nada de recoveries personalizados.

Te sugeriría que reflashees la ROM entera mediante fastboot (no solo el recovery, para evitar cualquier problema) y que de ahí apliques la actualización.

— modificado el 4 mar. 2017 23:45:02

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri GiuntaLalo Maldonado

Contestar
Lalo Maldonado
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2017 0:45:32 vía Web

Gracias por contestar, la verdad es que soy principiante en todo esto y no se que deberia hacer primero ni como hacerlo. No se si necesito ser usuario root.
Podrias ayudarme siendo mas especifico?
Cuales serian los pasos a seguir?

Gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

5 mar. 2017 1:10:09 vía Web

Nah, no hace falta rootear (music).

Con que busques en Internet como reinstalar el firmware de un Moto G ya está, yo no soy específicamente un genio en Motoral (¡Samsung!).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar