No te preocupes mas por el móvil

  • Respuestas:3
julio masa
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2017 5:27:06 vía Web

amigos yo amaba los telefonos elegantes, tuve este samsum s7 y de verdad me gustaba pero se me cayo y se partio toda la pantalla, me di cuenta que hay que existis moviles que uno no se preocupara tanto por ellos. encontre el AGM A8 un movil super bueno indestructible, buena caracteriticas y a buen precio. muy muy bueno. saludos.

Juan Carlos Hernández

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 mar. 2017 9:00:49 vía Web

Lo mejor o más aconsejable que puede hacer uno es comprar una buena funda y un protector de vidrio templado. Se ha salvado mi actual móvil de los mordiscos de mi perro, jejeje.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2017 11:38:49 vía Web

Diego

Se ha salvado mi actual móvil de los mordiscos de mi perro, jejeje.

Normal!!!!, tocas más al móvil que a tu perro y el pobre se pone celoso. 😂

Bromas aparte,te doy totalmente la razón y es que los móviles cuestan muchísimo dinero y no somos muchas veces conscientes de ello y aun hay gente que no los protege aunque sea un mínimo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

5 mar. 2017 15:10:31 vía Web

Mauri Giunta

Diego

Se ha salvado mi actual móvil de los mordiscos de mi perro, jejeje.

Normal!!!!, tocas más al móvil que a tu perro y el pobre se pone celoso. 😂

Bromas aparte,te doy totalmente la razón y es que los móviles cuestan muchísimo dinero y no somos muchas veces conscientes de ello y aun hay gente que no los protege aunque sea un mínimo.

Sumale que muchos como el S7 son unibody y tenés una combinación para el infarto jaja.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar