Problemas al actualizar a Nougat

  • Respuestas:2
Llámame Tian
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2017 19:34:12 vía Web

Hola,
acabo de actualizar mi Samsung s7 Edge a Nougat (terrible error). Enciendo el móvil y me pide, el PIN, tiene un poco de retraso para poner los número pero más o menos va bien, luego al intentar siquiera usarlo la pantalla está totalmente bloqueada, puedo hacer zoom con el triple toque pero no me deja ni acceder a aplicaciones ni absolutamente nada. Sólo puedo tocar los botones de volumen, home y de bloqueo. Lo curioso es que al pulsar con dos dedos a la vez la pantalla sí responde... Aún así, como comprenderéis, no es muy cómodo. Lo he reinaciado unas 5 veces con los botones pero no hay forma.

¿Existe alguna manera de arreglarlo?

Gracias de antemano

— modificado el 7 mar. 2017 19:36:29

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2017 20:38:22 vía Web

Podrías hacer un hard-reset. Si vas a Ajustes y luego a Copia de seguridad te da la opción de resetear. También podés hacerlo desde el recovery, apagando tu teléfono y reiniciándolo en dicho modo presionando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido]. De ahí andá a wipe user data/factory reset y dale a yes. En el recovery te movés mediante las teclas de volumen y seleccionás con [Encendido].

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Nelson GRMauri Giunta

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

8 mar. 2017 14:46:53 vía Web

Pues mira: tengo un tmo edge s7, el cual, despues que corre 7.0 esta de las mil maravillas., con 6.0.1 su bateria estaba fatal, en cambio ahora, que pensaba salir de el, me lo quedare.- Haz lo que te aconseja Lucas.-

Contestar