Samsung Galaxy S5 — Problema con código al descargar Watsap

  • Respuestas:2
Dana Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2017 23:21:17 vía Web

Hola muy buenas tardes, desde ayer tengo problema con mi watsap no he podido usarlo , primero me ponía que en 5 horas mandará un sms lo hago y me ponía error de de código y ahora me pone que tengo que esperar 12 horas :(
Alguien que tenga idea de lo que es o que me pueda ayudar, muchas gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 1:46:41 vía Web

Asumo que estás tratando de ingresar el código de vericación. Esto es totalmente normal, a medida que fallas los intentos de recibir el código de verificación, te retrasan la obtención más y más de otro código con cada intento que falles. Lo que si no sé si el tiempo de espera que te añaden deba ser tan brutal. No recuerdo que fuera tanto cuando yo fallaba intentos de registro.

Desgraciadamente, no hay otra que fumarse el tiempo que manda Whatsapp, y de hecho, no estás sola, hay varios usuarios que reportaron recientemente en otro hilo que no pasan de la parte de verificación.

Te recomiendo que borres la caché y los datos de Whatsapp y que lo intentés de nuevo luego del tiempo de inhabilitación estimulado, y si eso no funciona que pruebes con la beta de Whatsapp (tranquila, es muy estable ;)) a ver si ahí tira. Para ingresar a la beta, basta con que vayas a la tienda, busques Whatsapp y bajes al tope de la página para encontrar la opción de inscripción. Va a tardar un poquitito y luego se te va a actualizar la app.

Contanos como te va luego.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Dana Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2017 3:56:05 vía Web

Muchísimas gracias Lucas voy hacer lo que me dices, ahorita estoy esperando el tiempo para volver a poner el código faltan 40 minutos después de 12 horas :O buenas noches! !

Contestar