Sony Xperia U — Fallo y cierre de aplicaciones y memoria de android vacia aunque está ocupada, ayuda urgente!

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

8 mar. 2017 6:22:06 vía Web

Estaba usando mi telefono lo normal y comenzaron a aparecerme avisos uno tras otro de error en whatsapp, error en google play, facebook lite, un error tras otro y asi siguio con todas las aplicaciones incluyendo el mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" Tampoco pude acceser a mi carpeta de fotos y musica.
Cuando conecté el telefono al pc para resguardar archivos antes de hacer una restauracion de fabrica, me aparece tanto porcentaje utilizado pero cuando accedo a la carpeta me aparece vacio.
Lo de la restauracion es porque lei que con eso podría componerse.
Necesito ayuda, no puedo hacer nada ni hacer llamadas, nada!
Mi telefono es un sony xperia u, con memoria interna (no externa)
android version 4.0.4
Ayuda!!!!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2017 9:10:30 vía Web

¿Has probado a conectarlo al pc usando el programa "Companion" de Sony?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaEye Inthesky

Contestar
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

8 mar. 2017 17:16:27 vía Web

Iñaki

¿Has probado a conectarlo al pc usando el programa "Companion" de Sony?

Contestado

Hola, pero no era eso. Era error del mismo android que estaba fallando el sistema y lo que tuve que hacer fue restaurarlo a modo de fabrica. Aunque perdí información puesto que al momento de conectar el movil a la pc me marcaba la ocupación de memoria al 45% pero al intentar acceder a ella, aparecía vacía.
Lo restauré y ya funciona a laperfección x
ps: el mopanion de sony, no lo uso, me parece obsoleto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2017 17:28:11 vía Web

el programa mas actualizado y para los ultimos moviles que saca Sony, es el Xperia Companion, depende el modelo te valdra un programa u otro, otra cosa es que no te gusten ... me alegro que ya lo hayas resuelto, damos por resuelto el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar