Resistencia del Blackview BV7000 PRO

  • Respuestas:8
Agustin
  • Posts del Foro: 124

8 mar. 2017 23:14:35 vía Web

Es el momento de probar la resistencia del Blackview BV7000 PRO. Romper nueces, clavar clavos, una sierra de cortar ¿Hasta donde aguantara el BV7000 PRO?

Parece que tiene muy buena pinta ¿Como lo veis vosotros?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2017 8:41:08 vía Web

Impresionante el video, ya me gustaria tener un telefono de esos para poderle hacer las pruebas yo, o alguien que conozca, para que ver que es verdad, eso si que seria una buena publicidad ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2017 17:51:17 vía Web

Yo lo puedo probar mejor que tu Iñaki.
Tengo un terremoto de 7 años que estaría encantada de hacer unas pruebas de campo.Y si las pasa, le podemos dar certificación ipx1467.
Supongo que a un equipo de esos,el ponerle funda y cristal templado como protección están de sobra.

— modificado el 9 mar. 2017 17:51:58

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

9 mar. 2017 22:04:36 vía Web

Una niña de 7 años y un martillo, ninguna pantalla aguanta tal prueba jjjjj

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 mar. 2017 8:51:26 vía Web

Habra que escribir a Blackview @Mauri para que te manden uno, (a tu hija, no a ti), no te hagas ilusiones y que lo pruebe en profundidad, si pasada una semana sobrevive, entonces sera un buen telefono, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2017 21:50:37 vía Web

Eso está hecho.¿Donde les escribo?.
Propongo una sesión intensiva de pruebas que incluye desayunando con el Cola Cao a primera hora..... ayudando a papá con la lavadora,sesión de 180° junto a la pizza y un baño relajante con espuma última hora.
Si sobrevive me lo quedo.jejeje.

Y ahora bromas aparte,me están gustando estos teléfonos para mi trabajo.Todo seria cuestión de recomendarlos.A día de hoy usamos unos de la marca CAT (Caterpilar) y son sencillos y a simple vista parece resistentes pero 8 meses de uso y Plofff.
El problema que tenemos son posibles caídas del bolsillo y sumergidas en líquidos y pasta de celulosa a 60 grados a veces.
Si Blackview me manda uno lo pruebo incluso con Sosa Cáustica o Ácido Sulfúrico. (Eso no me lo aguanta fijo).(Ojo el CAT tampoco).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2017 8:56:50 vía Web

Mauri Giunta

Eso está hecho.¿Donde les escribo?.

Si Blackview me manda uno lo pruebo incluso con Sosa Cáustica o Ácido Sulfúrico. (Eso no me lo aguanta fijo).(Ojo el CAT tampoco).

Eso @Agustin tendra que decirte, es el que postea sus cosas ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jose luis nieto fernandez
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2017 12:39:57 vía Web

Tengo un "BlackView BV7000 pro" que compre hace 5 meses y en la primera caída desde una mesa una tarima, el cristal a saltado en pedazos, ese video es un montaje, si queréis un teléfono duro, este no lo es, no cometáis el mismo error que yo.

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

14 nov. 2017 23:05:52 vía Web

Que ta mande a hacer esas pruebas a ti, vaya mala suerte, con lo resistente que es ese terminal.

Contestar