actualizando tablet china

  • Respuestas:2
Ezequiel Fernandez
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2017 17:32:52 vía Web

Hola

Ahora que encontré una utilidad para mi tablet mas vieja y "mas china" me gustaría pasar a mi tablet numero 2, esta la iban a tira a la basura, (entre muchas otras cosas que me traje a mi casa) tenia la pantalla touch estrellada y no cargaba la batería.

La pantalla touch la removí y le puse un plástico de protección para no rayar el lcd, pero la tablet ya no es más touch.Pero aun asi la uso mucho con un teclado con pad inalambrico que tengo, no es tan incomodo como suena.

La batería la cambie por dos baterías mas pequeñas de tablets sin arreglo las puse en serie y dan mas mha de lo que tenia originalmente, nunca la vi la tablet antes pero con lo que le dura la batería ahora, seguro esta mejor que nunca.Carga perfecto y dura mucho mas que mis otras tablets.

Ahora pasemos al tema importante, nose exactamente que aplicación la arruina o si es así la tablet. Pero cada cosa que quiero hacer tarda bastante, mas allá de eso a cada aplicación le sale un cartel diciendo:

"La aplicación xxx no responde.
Esperar|Cerrar "

No se que puedo intentar ya la restaure de fabrica varias veces pero vuelve a lo mismo, muchas veces la aplicación anda bien solo hay que esperar pero ahí sale el cartel molesto aunque no paso ni un segundo desde que le clikeaste la opcion esperar.

Yo creo que la solución mas "sucia" seria deshabilitar ese cartel.
La mejor seria actualizar el android.

Cualquier solución me viene bien.

Pero no encuentro por ningún lado el firmware.
Voy a dejar una captura de pantalla de los datos de la tablet, si alguien reconoce el modelo y sabe donde puedo encontrar el firmware se lo agradeceré muchísimo.

O en su defecto si saben como deshabilitar esa notificación para todas las apps.

PD:Al darle actualizar el sistema dice que ya esta actualizado ultima verificación 3 de marzo(hace menos de una semana).

image

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 21:38:09 vía Web

Saludos.

Los modelos chinos no suelen tener a disposición los firmwares, y éste me temo que no es la excepción. Su firmware no parece estar en Internet.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Ezequiel Fernandez
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2017 21:51:03 vía Web

a10 cortex a8 800mb de ram interno 1gb de almacenamiento 9.7 pulgadas, encontre una rom pero no va mas rapido y ahora no me andan las camaras xD. Seguire buscando almenos apra recuperar lo q se perdio. Sabia los riesgos no llorare si la rompo, pero si lloraría si no intentara rescatarla.

Contestar