BQ Aquaris M5 — Indignación con el servicio técnico y de reparación de BQ

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10-mar-2017 17:18:10 vía Web

Mañana se van a cumplir 15 días desde que mandé mi móvil BQ Aquaris M5 al servicio de reparación de BQ que se encuentra en Guadalajara debido a un fallo en la batería que suelen tener a los dos años de su compra (así que si tenéis uno tened cuidado porque ahora en BQ están recortando plantilla desde hace uno o dos años y tienen mucho lío con todos los BQ Aquaris M5 que les están fallando). Como no se habían cumplido dos años desde la compra del móvil, la reparación está dentro del periodo de garantía. Después de enviarlo, entré en la página web para revisar el estado de la reparación y todavía sigue apareciendo lo mismo que hace 14 días: no lo han arreglado.

El móvil ha sido recibido por ellos pero no ha sido aún reparado. El periodo aproximado que indica la web es de unos 6 días. Por ello el motivo de mi alarma. Necesitaba el móvil después de más de una semana.

Me hice la idea de unos 7 días pero esta situación ya me parece denigrante. Entonces, el viernes pasado pedí a través de la web que BQ me llamase a casa el lunes (a través de un servicio que permite que pidas que te llamen gratis si tienes alguna consulta) pero llamaron argumentando que les faltaba una pieza importante para la reparación de mi móvil y que lo pondrían como caso de máxima urgencia. Y aquí me encuentro hoy, viernes, casi 15 días sin móvil.

Gracias por leer mi testimonio. Lo único que os pediría es que me contéis vuestras experiencia y me aconsejéis si debo llamar de nuevo a BQ. Incluso estoy pensando si pedirles que me den un móvil nuevo después de esta larga espera inadmisible y que muestra su poca profesionalidad.

Tengo claro que nunca más compraré otro BQ.

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10-mar-2017 23:24:49 vía Web

A ver no la tengo clara porque soy argentino y no español (que yo sepa BQ se vende en España nomás), pero leí bastante cosas buenas de los terminales BQ, aunque sin embargo no sos el único, ya hay varios que se quejaron acá antes.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

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Iñaki
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11-mar-2017 8:52:36 vía Web

Lucas Benchat B.

A ver no la tengo clara porque soy argentino y no español (que yo sepa BQ se vende en España nomás), pero leí bastante cosas buenas de los terminales BQ, aunque sin embargo no sos el único, ya hay varios que se quejaron acá antes.

Si Lucas, hay de todo, gente que les va bien y muchos que les va mal, sobre todo si tienen que tirar de garantia, bq se escuda en las "humedades" y no te repara el equipo, hay muchos post y mensajes por el foro, incluso con las "supuestas" fotos que te mandan de tu equipo con humedades y luego ese no es ni tu equipo ... es una pena que actuen asi con la gente ... yo la unica vez que he tenido que utilizarlo, he ido al centro rapido de Madrid y la verdad que muy bien, en 2 tenia la tablet reparada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

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11-mar-2017 18:45:22 vía Web

A siiii, en HTC-Manía ví lo mismo, gente que BQ les decía que el terminal fue expuesto a humedad y les mostraba fotos que ni eran su teléfono después.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

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23-may-2017 18:44:59 vía Web

Buenas tardes
Yo ya he tenído 3 BQ y serán los últimos!. todos me han dado fallos antes del año y medio y el servicio técnico es pésimo. Este último traía un fallo de serie, lo he enviado por 4ª vez y sigo con el mismo problema. Jamás me dieron otro teléfono mientras lo arreglaban (cada vez que lo enviaba tardaba entre 15/20 días) y nunca me prestaron uno.
En fín, me indigna solo escuchar la palabra BQ. directamente pruebo suerte en otras marcas.
Un saludo y suerte.

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16-oct-2017 16:31:38 vía Web

El servicio técnico de BQ es denunciable y unos pájaros.
Tengo el móvil en garantía y lo llevo ya que no coche cobertura y debe ser que tiene algún problema la antena. Después de casi un mes compruebo que me dicen que mi móvil tiene golpes varios y que no entra en garantía la reparación
Me presupuestal 139 euros para cambiar la pantalla que está perfecta a mi entender. Salvo que al abrirla se la hayan cargado.
Inmediatamente solicitó que se me devuelva el móvil e intento hablar con los del servicio técnico. Dos días después me dice que no se ve claro pero que es lo que hay. O pago 140 euros o no me reparan la la antena.
Nunca más compraré un bq. Nunca más. Palabra.
Les pondré reclamación en Consumo por no reparar la avería de la antena y no asumir su responsabilidad dentro de periodo de garantía.
Ya había leído que son muy listos e intentan cobrar por todo en mi caso doy fe.
Tengo tb una bq edison 2 y ha dejado de funcionar la batería del dia a la mañana. Me dicen en el Sr que pague69 euros por el cambio ya que no venden Repuestos.
Seguro que lo llevo y alguna me lían con que cambie la pantalla o vete a saber.
Que listos...
Un saludo y adiós a bq. Marca ESPAÑA.

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