Dudas en whastapp

  • Respuestas:7
Jaume Martin
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2017 13:16:01 vía Web

El otro dia estaba hablando con un comercial por tf y me comentó si tenia whastapp le dije que si. El tenia mi movil pero yo no tenia el suyo; pero no fue obstáculo para que me enviara un mensaje. suponía que si yo no lo tenía en contactos eso no podia ocurir. Alguna forma de prevenir que me vuelva a pasar. Gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

12 mar. 2017 14:13:32 vía App

WhatsApp te da la opción de ocultar tu foto de perfil, el estado y el último visto a los desconocidos.

Esto puede hacerse haciendo ajustes-> cuenta-> privacidad y elegir "Mis contactos" o "Nadie".

Pero no puedes bloquear los mensajes, ya que tu identidad en whatsapp se guía por el número de teléfono y es la única forma con la que pueden comunicarte contigo.

Lo que puedes hacer es activar la función que te dije para que no vean tu información, y si no te interesa entonces bloqueas a la persona para que ya no te envíe mensajes.

— modificado el 12 mar. 2017 14:14:03

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Mauri Giunta

Contestar
Jaume Martin
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2017 17:14:11 vía Web

Gracias por contestar tan rápido. Lo que me comentas ya lo tengo activado, lo que no comprendo es no teniéndolo dado de alta en mis contactos ni en mi whastapp el consiga enviarme uno. En este caso que te comento yo estaba de acuerdo, pero asi cualquier que tenga mi movil me podria enviar lo que quisiera; no lo entiendo. Cuando buscas en google encuentras "si quieres dar de baja a alguien borralo de los contactos, pues yo no lo tenia.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 18:17:40 vía Web

Bue, pero es algo de toda la vida que alguien con solo tener tu número te pueda enviar mensajes en Whatsapp, no es nada nuevo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2017 19:02:30 vía Web

Lucas Benchat B.

Bue, pero es algo de toda la vida que alguien con solo tener tu número te pueda enviar mensajes en Whatsapp, no es nada nuevo.

Exacto!!,siempre ha sido así.
De hecho cuando recibes un mensaje de un número que no tienes en tu agenda te la la opción de agregarlo a contactos,bloquearlo o denunciarlo como Spam (creo que son esas 3 opciones),pero el primer mensaje inicial lo recibirás siempre.
Como te comenta Christopher,puedes dejas tu visibilidad solo a la gente de tu agenda que al final no solemos tener en nuestra agenda números que no deseamos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

12 mar. 2017 19:57:24 vía Web

Exacto, como te dice, Mauri, de toooooda la vida ha sido así: Es como si por NO tener archivado en un inalámbrico de casa, (o el fijo) los números de tus contactos, nadie más te pudiese llamar a tu propia casa... Ridículo, ¿verdad? Así que si alguien averigua tu número, te podrá llamar al fijo, al movil y, por supuesto, al whatsapp...;)

Mauri Giunta

Contestar
Jaume Martin
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2017 11:10:17 vía Web

Bien despues de ver vuestas respuestas, me doy por enterado. Pero digo que es una falta de privacidad; porque dos personas se ponen de acuerdo para chatear los dos pueden tener el movil de otro. Y por esta regla de tres cualquiera te puede enviar lo que quiera (falta de seguridad), y esto que yo soy de cuando no me gusta un mensaje o correo lo borro. Bloqueado tengo autonomos que estan en mis contactos i no me interesan en whastapp. Yo siempre había leído "si quieres dar de baja a alguien del whastapp borralo de los contactos". Bueno si todos estáis de acuerdo se puede dar por cerrado.

Contestar
Rafael Garcia
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 18:47:41 vía Web

Buenas tardes no tengo wassap hace 10 días me pide el pin para poder verificarlo y no me acuerdo donde no metí en que correo

Contestar