Desviar llamadas cuando conduzco

  • Respuestas:3
Flaviano Diez
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2017 12:25:30 vía Web

Hola,
Tengo 2 móviles (empresa y particular), pero sólo el particular enlazado al bluetooth del coche. Me gustaría saber si conocéis algún truco o aplicación que detecte cuando estoy conduciendo y en ese caso desvíe las llamadas del móvil de empresa al particular, para de esta manera poder atenderlas por el manos libres.
Gracias.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 mar. 2017 17:42:23 vía Web

Hola Flaviano, en el movil de la empresa debes dirigirte a:
- Aplicación Teléfono
- Presionar icono para mas opciones (tres puntos)
- Presionar en Llamadas o Configuración de llamadas
- Presionar Desvío de llamadas
- Elegir entre:
Siempre
Cuando esta ocupado
Cuando no hay respuesta
Cuando esta inaccesible
Según la situación colocar el número del móvil particular y probar.

Coméntanos como te fue, saludos.

— modificado el 15 mar. 2017 17:43:13

Android puro <3

DanielIñakiFlaviano Diez

Contestar
Flaviano Diez
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2017 17:49:55 vía Web

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Lo que busco es una quinta opción que sea "Cuando está conduciendo", para no tener que acordarme de activarlo y desactivarlo.
Ya que hay aplicaciones que detectas cuando conduces (Drivies, por ejemplo), no sería de extrañar que alguna hubiera implementado la opción de desvío en este caso.
De hecho, encontré una que decía que lo hacía (no recuerdo ahora cuál) pero me puse a mirarlo y no tenía esa función.
Saludos,

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

16 mar. 2017 19:53:47 vía Web

no tienes que activarlo o desactivarlo al tu colocar esa opcion automaticamento a no contestar el telefono se te va a desviar la llamada al telefono que tiene los mano libre. pero al sonar el telefono de la empresa y lo puedes contestar bien no pasa nada. es algo opcional. al cierto tiempo de repicar sino lo contesta se te desvia la llamada al q vas a contestar.

DanielKlezi LC

Contestar