PROBLEMA CON SD MEMORIA INTERNA

  • Respuestas:2
Jose David Boscan
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2017 22:31:42 vía Web

Saludos... Tengo un Blu Studio Selfie 2 y me ha funcionado de maravilla en marshmallow 6.0, hasta ahora... Tengo una sd samsumg U1 de 16 gb que estaba utilizando como "memoria interna" con la opcion por defecto de android... Lo sucedido es que sin querer extraje la memoria sd del telefono y luego de volverla a meter me dice que no es compatible y la reconoce como una memoria nueva... El problema es que tengo toda la informacion personal ahi: fotos, notas y aplicaciones importantes, y ahora no puedo acceder a nada de eso...

Que puedo hacer para que el celular me reconozca de nuevo la SD o recuperar la informacion en ella? estoy desesperado...

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

14 mar. 2017 23:35:40 vía App

Intenta ponerle esa misma sd a otro móvil o dispositivo y así mira si aún están ahí los.

Si te das cuenta que sí están ahí pero no los puedes poner en el móvil, entonces pásate los datos del segundo dispositivo a tu móvil.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jose David Boscan
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2017 0:01:00 vía Web

Al conectar la memoria con otro teléfono me aparece "memoria vacía" y lo único q permite es darle formato, pero no muestra el contenido...

Contestar