Video en WhatsApp

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 mar. 2017 8:16:34 vía Web

Buenos días, cuando recibo vídeos, solo los puedo leer en el día, el día siguiente, esta borrosos y ya no se pueden leer.
He expuesto mi problema a WhatsApp y me contestan eso:

Hola,
Gracias por contactar a WhatsApp. Nuestro equipo de Soporte ya recibió tu solicitud, pero debido a la enorme cantidad de solicitudes que recibimos diariamente, puede pasar un largo periodo antes de que te respondamos
*
.

No he encontrado nada para solucionarlo tengo la ultima 2.17.104, soy "tester", y con un Huawai 1.9 Lite.
Si alguien a tenido este mismo problema, le agradecería que pusiera la solucion.
Gracias.
Saludos.
Paul

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2017 8:40:38 vía Web

Hola amigo Paul, ¿Usas el reporductor por defecto o cual?, ¿Ejecutas el video directamente desde el Whastapp o lo descargas y lo ejecutas desde Galeria?, un saludo

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 mar. 2017 8:45:54 vía Web

Buenos días, Don Iñaki, da gusto leerte...
Pues si lo abro con Vídeo, o fotos, o Galería, y se ve todo el día, el día siguiente pone "no se puede reproducir este vídeo"

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2017 8:53:10 vía Web

Que cosa mas rara, jajaja, intenta instalar otro visor, por ejemplo VLC y probar a reproducirlo con el, si te sigue fallando y quieres te mando por privado mi numero y me mandas uno de los videos para poder chequear a ver que le puede pasar ... saludos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 mar. 2017 9:07:34 vía Web

Nada Iñaki, te he enviado 2 ,da vuelta y no se puede enviar, es muy raro

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2017 12:37:49 vía Web

Bueno, te he enviado uno, a ver que pasa, mañana me cuentas, si lo ves o no, y seguimos investigando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

16 mar. 2017 12:42:23 vía Web

Exacto bien recibido, mañana seguimos aqui...
Un abrazo.

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

17 mar. 2017 8:08:12 vía Web

Desinstalé le versión beta, y he vuelto a poner la clásica, como me recomendaste, esperaremos unos días a ver si funciona.
Ya os tendré informados.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 mar. 2017 11:48:02 vía Web

Perfecto, pues ahora a probarlo y ya nos dices lo que sea, suerte.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

18 mar. 2017 8:10:40 vía Web

Buenos días, para decir algo, o mejor dicho "Mi gozo en un pozo" sigue igual...
A ver si WhatsApp me contestan, si no tendré que pasar a Telegram.
Voy a dar por Solucionado este post, y si tengo buenas noticias, las expondré aquí...
Gracias por intentar ayudarme.
Saludos.Paul

Saludos...Paul

Mauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar