No veo imagenes del bq en pc

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2017 20:44:49 vía Web

Hola. Tengo un bq uplus desde hace una semana . el otro dia pasé unas fotos que hice desde el bq hasta el pc, hasta ahí bien, sin embargo llevo desde ayer que cuando intento hacer de nuevo lo mismo, cuando paso las fotos al ordenador no aparece la imagen, aparecen los iconos cuadrados pero no la imagen. Es decir, veo 50 iconos de las fotos pero no se cuales son. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 21:26:02 vía Web

Activa la vista previa en el explorador (suponiendo que uses Windows) y sorteá los archivos por fecha de modificación o de origen, entonces con uno podés ver la imágen que clickees y esto te puede dar una pista de si estás lejos de la imágen que querés o no. Si sorteás por fecha de modificación las más recientes van a ir arriba, probablemente lo más útil para vos.

Asimismo, el nombre de las fotos te puede ayudar a identificarlas: si ves el nombre de una foto con un administrador de archivos en tu teléfono, o al copiarla a tu PC esta se debería llamar algo como "IMG_AÑO-MES-DÍA", pero sin los guiones, todo pegado.

Por ejemplo yo le saqué hoy una foto a la pantalla de mi PC, y al verla con un explorador de archivos en mi teléfono, ví que se llama "*IMG_20170317_150426*". Como podés ver, luego de IMG sigue el patrón de AÑO-MES-DÍA.

— modificado el 17 mar. 2017 21:32:52

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2017 21:34:44 vía Web

Gracias Lucas, es muy buena idea, sin embargo a mi me gustaría saber qué le ha pasado al movil para no poderse ver, ni en mi pc ni en ningún otro (lo he comprobado) debe de ser que la configuración de la cámara del movil se ha cambiado (algo que yo le daría) por una simpleza como esta me resulta muy enojoso dejar el movil 30 dias para que lo arreglen , por otro lado es un movil nuevo ¿cómo no lo voy a arreglar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 21:45:09 vía Web

Pues no es un problema hasta donde sé.

Windows muestra íconos de fotos al lado del nombre de los archivos porque los reconoce como imágenes, pero no esperes ver la foto en sí como ícono.

EDIT1: Tampoco esperes que sea problema de tu teléfono, porque acordate que Android y Windows son dos SO distintos, y por tocar una configuración de la app de cámara dudo que jodas al otro SO ;).

EDIT2: Se me acaba de ocurrir, probá cambiando la forma en que se organice la lista de archivos, creo que está donde la opción de vista previa también.

— modificado el 17 mar. 2017 21:49:04

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2017 21:50:21 vía Web

Pero Lucas, yo el primer día si las veía y es mas, mi vecino tiene un bq y las ve en su pc cuando lo conecta para pasarlas. He tenido que darle a algo cuando elegía si USB o MTP o peor aún, quizás se haya estropeado algun archivo de controladores o algo asi.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 21:59:15 vía Web

Mirá esta foto:

image

¿Viste el botón seleccionado? ¿En qué modo tenés organizada la lista de archivos? Capaz es por eso.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2017 22:05:36 vía Web

Si, si, está en iconos . Lo único que se me ocurre es resetear el movil y ponerlo como vino de la tienda.
Lucas, te agradezco tus sugerencias. Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 mar. 2017 10:53:44 vía Web

Si tienes el botón como Lucas, eso es "modo lista", tienes que desplegar en la pestañita que apunta hacia abajo y seleccionar "modo imagenes", en cuanto a los modos de conexión usb, hablas de MTP, eso es para pasar todo, imagenes, archivos, etcétera, otros solo para cargar, pero luego hay otro que solo es para pasar imágenes ... mira que tengas seleccionado el correcto que sería MTP.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

19 mar. 2017 11:57:00 vía Web

Gracias Iñaki. Lo de modo lista, modo iconos pequeños o grandes... eso sí lo domino y lo tengo en iconos con lo cual debería ver las fotos. Si, selecciono el MTP pero ya digo que el primer día si las veía perfectamente y ahora solo sale un dibuji azul. Yo creo que he debido o bien estropear algun controlador o la configuración la he cambiado y me temo que no se puede arreglara nivel usuario. El martes que no es fiesta me acercaré a la tienda a pregunar y con lo que me digan voy y lo reseteo a ver si poniendolo en modo "como vino de la tienda" vuelve a verse bien, en caso contrario el arreglo sería llevándolo a un técnico y la verdad, me da pereza estar 30 días sin movil, trabajo con él ¡¡¡¡¡¡ y no es lo mismo estar 30 días con movil ajeno.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 mar. 2017 22:33:43 vía Web

Joer, no sé si se puede estropear un controlador, lo único que se me ocurre es que no sea nuevo (silly), aunque viendo que tu teléfono es nuevo dudo que sea ese el caso.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Manuela Fernandez
  • Posts del Foro: 6

21 mar. 2017 8:04:11 vía Web

Ahora surge otro problema. Tarda en llenarse la batería algo más de 3 horas y sin embargo se descarga casi al minuto un punto. Lo voy a llevar a Media Mark que es donde me lo compré, lo suyo es que me dieran uno nuevo, no tiene ni un mes de compra . Doy por cerrado este hilo y si esto acaba de alguna manera que crea puede interesar a la comunidad os lo cuento. Muchas gracias a todos.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar