Mensaje "Descarga Fallida" en Android

  • Respuestas:9
Luis Angel Cutipa
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2017 14:57:34 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con inconveniente que tengo en mi Motorola g4 Plus. Por momentos en la pantalla sale un pequeño globo emergente en la parte inferior que dice "Descarga fallida". Pero no estoy realizando ningún tipo de descarga ni actualización. Quisiera saber cómo solucionar este problema porque es incomodo el mensaje, ya que sale a cada rato. Si alguien tiene u a solución para desaparecerla se lo agradecería mucho.

— modificado el 18 mar. 2017 14:58:53

Queen RockCuauhtémoc Trejo

Contestar
Jovany Figueroa
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2017 3:20:09 vía Web

Andamos igual bro, pero conmigo es un moto z play, lleva 3 días así

Luis Angel Cutipa

Contestar
Fvq X
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2017 18:00:47 vía Web

Me pasa lo mismo en mi galaxy s7, lo tengo hace menos de una semana

Luis Angel Cutipa

Contestar
Cuauhtémoc Trejo
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 7:16:30 vía Web

Hola. Tengo un moto g4 plus y me pasaba lo mismo. Me di cuenta que cuando descargaba una app, instantes antes de que se instalara aparecía este mensaje pero si se lograba instalar en el teléfono. Sin embargo era cuando a cada rato se utilizaba la app aparecía el mensaje o cuando dejaba la app en segundo plano.

La solución fue borrar la app y volverla a instalar.

Para saber que app es la que causa el problema, trata de recordar cual fue la última app que instalaste antes de tener el problema o corre una por una tus apps instaladas hasta ver que salga el mensaje.

Desinstala la app desde el menú de ajustes/aplicaciones y vuelvela a instalar.

Eso a mi me funcionó.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2017 8:46:26 vía Web

Luis Angel Cutipa

Hola amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con inconveniente que tengo en mi Motorola g4 Plus. Por momentos en la pantalla sale un pequeño globo emergente en la parte inferior que dice "Descarga fallida". Pero no estoy realizando ningún tipo de descarga ni actualización. Quisiera saber cómo solucionar este problema porque es incomodo el mensaje, ya que sale a cada rato. Si alguien tiene u a solución para desaparecerla se lo agradecería mucho.

Puede ser porque el móvil este intentando bajar alguna actualización del sistema (mira como lo tienes configurado, si en automático o avisar o manual, quizás hay este el problema ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alexandra Zelaya
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2017 18:32:42 vía Web

A mi me pasa igual en mi galaxy s6 y ya desinstale y volvi a instalar todas mis apps y sigue igual 😢 yo no se si el sistema intenta descargar algo o no se.

Contestar
Mario Cambronero
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2017 23:37:01 vía Web

Quita la opción de descarga automática en las actualizaciones y fíjate como te va !

Contestar
Queen Rock
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2020 3:13:46 vía Web

¡Hola! Quisiera saber cómo arreglar ese problema... Sobre el goblin pequeño en la parte inferior de la pantalla del celular que dice: "Descarga fallida". Ha estado así durante un tiempo, la verdad no recuerdo desde cuando, ya desinstalé muchas apps sin embargo sigue igual. Por favor, pido por ayuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2020 4:34:13 vía Web

Dany, ¿sos vos?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2020 4:35:33 vía Web

Queen Rock

¡Hola! Quisiera saber cómo arreglar ese problema... Sobre el goblin pequeño en la parte inferior de la pantalla del celular que dice: "Descarga fallida". Ha estado así durante un tiempo, la verdad no recuerdo desde cuando, ya desinstalé muchas apps sin embargo sigue igual. Por favor, pido por ayuda.

Dany, ¿sos vos?

Contestar