Almacenar fotos de la cámara en Tarjeta SD

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Edu Guedes
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2017 18:08:31 vía Web

Hola,

A ver si alguno/a puede ayudarme con este problema, soy algo nuevo en android y aún me estoy haciendo con el sistema. (Marshmallow)

Sin embargo me trae de cabeza lo siguiente: la app de la cámara tiene la opción de guardar las fotos en la tarjeta sd y no sólo en la memoria interna. Pues eso intento hacer, seleccionar una carpeta en la tarjeta sd desde los ajustes de la cámara y cuando selecciono y aparentemente ha cambiado, permanece marcada la opción de almacenare en el teléfono... Es como si se negara por algún motivo...

Mi tarjeta sd tengo que decir que es pequeña y algo vieja, solo 2gb, no se si este será el problema, porque además la tengo instalada y formateada para que el móvil guarde información en ella... pero quería aprovecharla provisionalmente para guardar lo que pudiera hasta que me hiciera con otra mas grande.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 mar. 2017 9:33:20 vía Web

Con ese tipo de tarjeta, no te va a dejar, te va a dar problemas, clase 10 mínimo para que no te de problemas, otra cosa si la tienes formateada para que guarde información en ella, cuidado, igual pierdes lo que tengas en ella, hagas lo que hagas, copia de seguridad antes de nada ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaEdu Guedes

Contestar
Edu Guedes
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2017 20:29:15 vía Web

Muchas Gracias por la respuesta!!

Pues me tendré que comprar una si o sí. Es error de novato en android, pero se podrían haber currado un mensajito avisándote de la incompatibilidad en ese caso.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 mar. 2017 20:36:27 vía Web

Edu Guedes

Muchas Gracias por la respuesta!!

Pues me tendré que comprar una si o sí. Es error de novato en android, pero se podrían haber currado un mensajito avisándote de la incompatibilidad en ese caso.

No hombre, lo que pasa que a medida que avanzan los moviles, tambien debemos avanzar los "gadgets" que usamos con ellos para que vayan a la par ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar