Ayuda con la segunda linea

  • Respuestas:2
Walter Robianson
  • Posts del Foro: 10

21 mar. 2017 9:02:25 vía Web

Hola a todos,

Tengo un Sony Xperia M2 que ya tiene casi 3 añitos pero que todavía funciona bastante bien, salvo por el tema de que ya me voy quedando sin espacio de almacenamiento. El caso es que he empezado a montar un pequeño proyecto y para gestionarlo no quería facilitar mi teléfono personal, pero no tengo otro.

He estado mirando y cabría la posibilidad de contrata una segunda linea y por lo que he podido leer en https://segundalinea.movistar.es/ solamente es necesario tener una aplicación en el móvil que funciona como un segundo telefono, parecido a la dual sim, vaya. Lo de la dual sim no me convence demasiado porque ya lo utilicé en el Erasmus y no me gustaba demasiado.

¿Sabéis como puedo liberar más espacio en mi dispositivo para poder instalar más aplicaciones sin tener que borrar nuevas? ¿Alguien ha probado la segunda linea?

Muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 mar. 2017 20:28:39 vía Web

Yo de momento solo puedo ayudarte con lo de la segunda línea y en su día (en sus inicios) la usé con Movistar y realmente funcionaba y muy bien.
Existen servicios de esos en Internet también pero si funciona.
Ya no la uso porque en sus inicios Movistar me la "regalo" y el servicio era gratuito y creo recordar que no tenias más que activarla y si te llamaban sonaba tu móvil normal y te informaba la pantalla con algo ( no recuerdo) para saber que era llamada era de la segunda línea.
Me di de baja cuando dejo de ser gratuito el servicio porque no lo usaba.No se como será ahora en cuanto a tarifas y costes.
En cuanto a tu problema de espacio se me ocurrió así rápido preguntarte si ¿Has restaurado a fábrica el teléfono alguna vez?. Con 3 años de uso seria muy recomendable y casi seguro que recuperes espacio tras el formateo,instalando lógicamente todo lo mismo que tienes ahora que eso es lo que pretendes.
Date cuenta que con el tiempo nuestros sistemas se llenan con logs,datos y cosas varias que muchas apps milagrosas dicen solucionar......pero nada más efectivo como un reseteo y un arranque nuevo.
Nos cuentas.

— modificado el 22 mar. 2017 20:32:06

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

3 ene. 2019 8:31:30 vía Web

Hace años los dual SIM iban reguleras pero con la potencia de los procesadores que un teléfono media alta gama ofrecen va como un tiro. A mi antes no me convencían tampoco y ahora es lo mejor para tener el móvil del trabajo y el personal

Contestar