Sd maid sirve?

  • Respuestas:6
Susana Mauricio
  • Posts del Foro: 8

21 mar. 2017 22:07:14 vía Web

No puedo subir fotos al face x falta de memoria. Me recomendaron sd maid pero antes de instalarla sale un msje que dice que es APK y me puede dañar el equipo Que hago?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 mar. 2017 22:09:37 vía Web

Por supuesto que sirve, pero, ¿porqué la instalás desde el APK si está en la tienda?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri GiuntaDaniel

Contestar
Susana Mauricio
  • Posts del Foro: 8

22 mar. 2017 2:43:20 vía Web

Gracias. En un video de google enseñaban como instalarla desde APK No sabia que estaba en la tienda Yo tengo instalada la escoba de power clean Será lo mismo?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 mar. 2017 12:15:00 vía Web

Son diferentes aplicaciones, pero que pueden cometer un mismo cometido u objetivo, pero yo te recomiendo el

Sd maid

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCDanielMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2017 15:16:23 vía Web

Lo mismo que Diego, pero te recuerdo que las aplicaciones como Power Clean, Clean Master, y compañía liberan la RAM aparte de "limpiar tu almacenamiento", algo que no es muy bueno. Deberías evitarlas, y tu teléfono va a andar mejor.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Daniel

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

22 mar. 2017 15:32:17 vía Web

SDMaid definitivamente, y como bien dice Lucas, los otros limpiadores tocan la memoria RAM, lo que no es recomendable, pues obliga a las APPs a arrancar de cero continuamente, repercutiendo en el gasto de batería y enlenteciendo el móvil. Por eso, lo mejor es SDMaid, saludos

Martin J.DanielCuenta desactivada

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 mar. 2017 21:22:46 vía Web

Ruben

SDMaid definitivamente, y como bien dice Lucas, los otros limpiadores tocan la memoria RAM, lo que no es recomendable, pues obliga a las APPs a arrancar de cero continuamente, repercutiendo en el gasto de batería y enlenteciendo el móvil. Por eso, lo mejor es SDMaid, saludos

Asi mismo! SDMAID es mas realista, busca restos de apps desinstaladas y los borra ademas de limpiar la cache, como extras tiene otras cosas como el buscador de archivos duplicados que funciona de maravillas para borrar los memes duplicados de Whatsapp pero eso se ofrece en la version de pago que recomiendo totalmente.
funciona mucho mejor con acceso Root ya que limpia cache de aplicaciones del sistema tambien.

Mauri Giunta

Contestar